UNIFIN apoya a pymes mexicanas en tiempos de incertidumbre económica

UNIFIN se encuentra trabajando estrechamente con diferentes bancos locales, extranjeros y de desarrollo

UNIFIN reitera su apoyo a clientes y pymes mexicanas con asesoría y diferentes soluciones financieras a la medida, alineando sus productos a sus necesidades

UNIFIN, compañía de arrendamiento en América Latina, reitera su compromiso y apoyo a clientes y pymes mexicanas en tiempos de incertidumbre económica mediante asesoría y soluciones financieras a la medida, alineando sus productos a sus necesidades para generar valor durante las condiciones actuales.

La empresa ha implementado medidas necesarias para cuidar la salud, seguridad y bienestar de sus empleados y clientes, estableciendo un plan corporativo de respuesta que permita continuar con sus operaciones a través del trabajo remoto, entre otras medidas.

"UNIFIN está bien posicionada para resistir el entorno desafiante actual que implica el Covid-19 en la economía, y poder así continuar impulsando el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del país", comentó Sergio Camacho, director general de la empresa. "Continuaremos trabajando para servir y generar valor a nuestros clientes durante las condiciones actuales".

Asimismo, se encuentra trabajando con diversos bancos locales, extranjeros y de desarrollo para expandir sus líneas de crédito, asegurando la liquidez de la compañía en función de dar continuidad a sus operaciones y brindar el mejor servicio posible a sus clientes. UNIFIN apoyara a sus clientes actuales a través d