Beat aplica medidas de seguridad para conductores y usuarios por COVID-19

Conoce las medidas de seguridad que aplica la app de movilidad Beat para evitar la propagación de COVID-19

Beat, la App de movilidad dio a conocer las estrategias que aplica en unidades para evitar la propagación de COVID-19 y proteger a conductores y usuarios

Beat toma medidas para dar seguridad a usuarios y conductores durante la contingencia por COVID-19 con la instalación de plásticos protectores a las unidades para que puedan seguir trabajando en la Ciudad de México, ya que el transporte deberá seguir operando como parte de las actividades necesarias.

La app de movilidad busca proteger a usuarios y conductores del riesgo de contagio a sus familias y prevenir la transmisión secundaria, además de seguir implementando los protocolos de higiene y prevención, tanto en México como en los seis países donde opera: "Queremos asegurarnos que todos nuestros conductores, pasajeros y empleados estén seguros, haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para proteger el bienestar de nuestra gente, pase lo que pase. Estamos monitoreando de cerca la situación y tomando medidas basadas en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades locales, para gestionar de manera proactiva los riesgos de exposición", dijo Nikos Drandakis, fundador y CEO de Beat.

También tomó la decisión de cerrar los centros de atención Beat hasta nuevo aviso, además de contribuir a resolver dudas de usuarios mediante la aplicación, así como evitar todos los viajes, incluidos los de negocios y capacitaciones se han pospuesto hasta nuevo aviso.

Como otra medida de protección y salvaguarda de la salud de conductores y usuarios, la empresa decidió que de confirmarse casos con COVID-19 en alguno de sus conductores, serán suspendidos temporalmente de la aplicación hasta que autoridades de salud pública confirmen su alta médica.

Entre las medidas básicas como el lavado de manos con jabón, evitar tocarse la cara, recomienda a sus conductores dar preferencia al cobro por tarjeta para evitar todo tipo de contacto físico con los pasajeros o el dinero en efectivo como una fuente de contagio.

Utilizar el plástico protector es una de las recientes medidas de la empresa para las unidades de los conductores que tienen la necesidad de seguir trabajando en la Ciudad de México. Los conductores pueden acudir a Av. Casa de la Moneda 820 col. Lomas de Sotelo, al norte de la ciudad y en el sur en Cumbres de Maltrata 481 col. Niños Héroes de Chapultepec, o bien, instalar su propio plástico protector con la guía que ofrece en su página oficial de Beat thebeat.co/mx

Con estas medidas, Beat busca seguir apoyando a conductores y a usuarios durante el confinamiento que se lleva a cabo en México anunciado hasta el 30 de abril con el objetivo de frenar el crecimiento exponenc