Procore apoya proyectos de construcción en respuesta a COVID-19

La industria de la construcción está desempeñando un papel fundamental en respuesta a la pandemia de COVID-19

Pro​core, proveedor de software de gestión de construcción, anunció, brindará a clientes oportunidad de acceder a su plataforma y al soporte al cliente

La industria de la construcción está desempeñando un papel fundamental en respuesta a la pandemia de COVID-19 al apoyar la creciente necesidad de instalaciones adicionales de fabricación y atención médica. Los clientes actuales de Procore, que trabajan en proyectos calificados de socorro de emergencia por la crisis global, son elegibles para el acceso y soporte de la plataforma Procore, que se puede ejecutar a través de su cuenta existente, sin tarifas adicionales.

Procore, proveedor de software de gestión de la construcción, anunció, brindará a sus clientes actuales la oportunidad de acceder a su plataforma y al soporte al cliente para su trabajo en proyectos de construcción de ayuda de emergencia de COVID-19 sin costo adicional. Se espera que esta oferta acelere la construcción de instalaciones de ayuda de emergencia debido al coronavirus.

"Estamos viendo cómo la Industria de la construcción da un paso adelante para satisfacer la creciente necesidad de instalaciones de salud y fabricación como resultado del COVID-19. Por ejemplo, muchos espacios se están convirtiendo en hospitales temporales e instalaciones de cuarentena, mientras que las fábricas se están modernizando para producir equipos que salvan vidas, como ventiladores y máscaras", dijo Tooey Courtemanche, CEO de de la empresa.

Plataforma de construcción Procore conecta equipos completos de proyectos, desde la oficina hasta el campo y entre empresas, proporcionando un lugar para trabajar en conjunto para hacer lo que mejor saben hacer: construir. La empresa ayuda a los clientes a aumentar la productividad y la eficiencia, reducir el retrabajo y las costosas demoras, mejora