Taboola descubre cómo atraer a los lectores durante Covid-19

Los editores de noticias han visto un aumento en el tráfico y el engagement con el contenido en general

En tiempos de trabajos remotos, es indispensable que anunciantes entiendan dónde y cuándo consumidores están más abiertos para recibir mensajes de marcas

En tiempos de trabajos remotos, es indispensable que los anunciantes entiendan dónde y cuándo los consumidores están más abiertos para recibir mensajes de marcas. Taboola está lanzando los resultados de su informe Moments of Next, donde tras encuestar a 5 mil consumidores acerca de sus preferencias para los anuncios en línea, puede apoyar a las marcas a mejorar su comportamiento para llegar a ellos de forma inteligente durante los tiempos de Covid-19, revelando cambios en la forma en que los usuarios consumen contenido.

1. Públicos en línea más grandes en sitios de noticias de editores: Desde que la OMS declaró el coronavirus como una pandemia, los datos de los lectores de Taboola muestran que los editores de noticias han visto un aumento en el tráfico y el engagement con el contenido en general, incluido un aumento de 8% en lectores únicos, un avance de 14% en las páginas vistas y un incremento de 25% en el tiempo que duran en la página.

2. Nuevos picos de lectores de noticias en diferentes categorías: Mundialmente, cuando revisamos a los lectores de noticias en las últimas 2 semanas en comparación con las 10 semanas anteriores, encontramos grandes aumentos en la cantidad de tiempo dedicado a leer noticias locales (63%), gobierno y política (62%), negocios (59%), tecnología (46%), estilo de vida (31%), entretenimiento (18%), juegos (11%).

3. Los consumidores están abiertos a los anuncios, siempre y cuando aparezcan en fuentes confiables: en una nueva encuesta a mil personas sobre qué es en lo que más confían en tiempos de coronavirus, cuatro veces más el número de personas dijo confiar en anuncios en sitios