Conoce los nuevos lanzamientos de NVIDIA en junio y algunas recomendaciones

NVIDIA tiene nuevos lanzamientos y recomendaciones para los gamers en junio de 2020

NVIDIA anunció el lanzamiento de sus nuevas tarjetas gráficas y dio algunas recomendaciones para jugar los mejores títulos de la industria en videojuegos

Durante el aislamiento social provocado por la pandemia de la Covid-19, los juegos de video se han convertido en una pieza clave para sobrellevar la cuarentena, por ello, NVIDIA decidió publicar una lista de tarjetas gráficas más recomendadas para disfrutar los títulos que estarán disponibles a partir de junio de 2020, resaltando la serie GeForce GTX 1650 Super como una de las mejores del mercado por su alto nivel visual y rendimiento.

La compañía de Santa Clara, California, Estados Unidos en cada una de las descripciones de los nuevos títulos colocó una recomendación de cuáles son las mejores tarjetas gráficas para poder jugar sin ningún problema títulos del nivel de Valorant, uno de los shooters más esperados del año donde la compañía Riot Games prometió acción competitiva a los PC gamers.

Otro juego esperado este año es The Elder Scrolls Online: Greymoor, la nueva expansión del clásico juego de estrategia en tiempo real, donde se debe derrotar a un poderoso vampiro que amenaza con esclavizar a todo Tamriel; tiene los mejores gráficos del juego en línea hasta el momento desarrollados por Bethesda y ZeniMax Online Studios-

Por otra parte, algunos aficionados a los videojuegos esperan los títulos de la talla de: Command & Conquer Remastered Collection remasterizado en gráficos 4K dignos de una moderna tarjeta de video; Beyond Blue, una aventura donde los gamers tendrán que descubrir los secretos más profundos del océano mientras nadan entre animales marinos y otros misterios acuáticos. Samurai Shodown, Desesperados 3 y SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated.

Según la compañía de tarjetas gráficas, para tener la mejor experiencia de juego se debe tener un buen ordenador que cumpla con las características mínimas, con el objetivo de tener la mejor experiencia de juego posible. Una buena opción es valorar un equilibrio entre el procesador, la tarjeta gráfica, memoria RAM y un disco duro de estado sólido, además de una tarjeta madre que pueda unir cada uno de los elementos de la PC.

Cabe señalar que tener un buen procesador AMD o Intel con un mínimo de seis núcleos bastará para darle suficiente poder a la computadora si se requiere para jugar e incluso trabajar. Las tarjetas GeForce GTX de NVIDIA desde una 1050 hasta la nueva 1650 Super desarrollan un buen desempeño a la hora de procesar cada fotograma por segundo en un juego de video, fotos, videos, entre otros y la memoria RAM también juega un papel importante y con un mínimo de 16GB se podrá obtener una mejor velocidad al momento de jugar y realizar tareas al mismo tiempo.

Algunos elementos pueden ser secundarios como un disco de estado sólido de al menos 512 de almacenamiento o una tarjeta madre capaz de unir todos los elementos de manera óptima, por lo tanto, siempre es mejor invertir en mejores componentes para la PC, que tener un monitor 4K o mejores periféricos de entrada con elevados costos. Hoy en día, en el mundo de los videojuegos, las tarjetas gráficas vinieron a revolucionar la industria. Ahora es posible desarrollar juegos en realidad virtual (VR por sus siglas en inglés) y con e