Los datos modernos requieren una nueva categoría de almacenamiento

El nacimiento de datos de manera digital requieren una plataforma optimizada para almacenamiento

Rendimiento, simplicidad y la capacidad de consolidación son algunas características que se requieren para una plataforma que almacene datos modernos

Los datos modernos son aquellos que nacen de manera digital, multimodales y están geodistribuidos, por lo que su naturaleza de origen requiere una plataforma de almacenamiento de datos optimizada. Ante el desarrollo y la forma de crear nueva información, estos datos modernos requieren una manera más eficiente para almacenar, por lo que la forma de administrarlos requiere una plataforma que ofrezca: rendimiento, simplicidad y la capacidad de consolidación.

La arquitectura y los detalles de las características realmente importan para la plataforma de almacenamiento debido a la particularidad en que se crean los datos modernos como su nacimiento digital, multimodalidad, que son los archivos que ofrecen flexibilidad y compatibilidad para los flujos de trabajo existentes y la geodistribución de estos datos.

FlashBlade de Pure Storage ofrece un rendimiento para los datos y objetos multidimensionales para almacenar grandes cantidades de archivos y datos menos críticos. FlashBlade es la solución más avanzada de la industria que ofrece almacenamiento de objetos y archivos scale-out nativo. Se basa en una arquitectura de metadatos de escalabilidad horizontal, capaz de administrar decenas de millones de archivos y objetos mientras ofrece máximo rendimiento y servicios ricos en datos.

Aplicaciones nativas de la nube usaban objetos como su almacenamiento predeterminado, también conocido como capa de persistencia, y que estaba cambiando para alinearse con conceptos nativos de la nube a menudo basados en Amazon S3.

Pure Storage proponen una nube múltiple con FlashBlade con una capacidad más rápida, una mayor eficiencia ambiental y menos cosas para administrar. También es la clave para permitir que diferentes aplicaciones aprovechen los mismos datos en lugar de duplicarlos en silos.

En la era digital, la innovación y la modernización son los pilares de toda estrategia de infraestructura, por lo que la implementación de un enfoque sólido para la recuperación ante desastres (DR) debe sortearse de manera propositiva y adecuada para recuperarse de manera rápida y eficiente porque los largos periodos de inactividad se convierten en malas experiencias.

Por lo que FlashBlade ofrece un rendimiento multidimensional necesario a escala para permitir que las aplicaciones se alejen del DAS u otras arquitecturas aisladas. Con un sistema más simple, permitiendo una red corta, también permite ayudar a los usuarios a utilizar los datos mientras reduce la complejidad y el gasto de administrar la infraestructura de las organizaciones con un servicio automatizado sin problemas en múltiples nubes. Esto permitirá que los datos modernos estén protegidos y sean funcionales desde una platafo