Reconocen por segunda vez a Herman Miller como empresa socialmente responsable

En 2020, Herman Miller fue nombrada una de las 50 mejores empresas ESG de Investor's Business Daily

La lista de de Newsweek este año reconoció a 399 empresas que se esfuerzan por ser excelentes corporaciones y retribuir a las comunidades donde operan

Herman Miller, proveedor reconocido de muebles y tecnologías, anunció el 28 de enero su inclusión en la lista de Newsweek de las empresas socialmente responsables de Estados Unidos en 2021. Este es el segundo año consecutivo en que la compañía obtiene este reconocimiento, según un comunicado enviado a NotiPress.

"Estamos encantados de ser reconocidos una vez más por Newsweek como una de las empresas socialmente responsables de Estados Unidos", dijo Megan Lyon, directora de estrategia en Herman Miller. "Nuestro compromiso de utilizar el negocio como una fuerza para el bienestar está profundamente arraigada con los pilares de nuestra empresa, y nuestros empleados trabajan incansablemente todos los días para impulsar resultados que beneficien a nuestras comunidades y nuestro planeta".

Bajo esta línea, Newsweek se asoció con Statista para crear la segunda lista anual de las empresas socialmente responsables en Estados Unidos. Dicha lista reconoció a 399 empresas que se esfuerzan por ser mejores corporaciones y retribuir a las comunidades donde operan, el premio evalúa las iniciativas ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

Durante 2020, el proveedor de muebles fue nombrado una de las 50 mejores empresas ESG de Investor's Business Daily y obtuvo una calificación de platino en RSE por EcoVadis. La compañía también obtuvo su decimotercer puntaje perfecto consecutivo en el Índice de Igualdad Corporativa de la Human Rights Campaign Foundation. Asimismo, recibió un premio FSC de liderazgo y fue nombrada "Compañía Destacada" de DiversityInc 2020 por sus esfuerzos de reclutamiento, oportunidades de desarrollo de empleados, liderazgo y diversidad de proveedores.

Desde su inicio en 1905, Herman Miller ha confiado en el diseño innovador para ayudar a las personas a hacer grandes cosas. Herman Miller Group, una familia de marcas, ofrece colectivamente una variedad de productos para entornos donde las personas viven, aprenden, trabajan y se curan. La familia de marcas incluye a Colebrook Bosson Sanders, Design Within Reach