Sherlock Communications ganó 5 categorías de los Davos Communications Awards 2021

Recientemente ganó 5 categorías de los Davos Communications Awards 2021

Este año la compañía creó una división de SEO, la cual atiende campañas digitales y es una de las primeras agencias de LATAM en aceptar pagos Bitcoin

Sherlock Communications recientemente ganó 5 categorías de los Davos Communication Awards 2021, donde además fue reconocida como la mejor agencia de Relaciones Públicas del año. De la misma forma, la empresa experta en comunicación y marketing con sede en América Latina fue acreedora al Premio Anual de Logros Globales, Mejor Uso de Marca, Mejor CSR y Estrella en Ascenso. La primera edición de dicha premiación se transmitió en línea y reunió a un jurado internacional con profesionales de las comunicaciones más importantes a nivel mundial.

Respecto al galardón de la categoría Estrella en Ascenso, para practicantes menores de 30 años, las ganadoras fueron Isabella Cotta y Patricia Zylberman. "Siendo brasileña me siento por recibir el premio, por su alcance global y por ser reconocida por el trabajo que he realizado en Brasil y América Latina", comenta Cotta para NotiPress.

Por su parte, Patrick O'Neill, socio fundador de Sherlock Communications declaró: "Ha sido seleccionada como la mejor agencia de América Latina en otros premios similares y ahora gana 5 premios globales. Esto significa un reconocimiento mundial a nuestro trabajo y estamos muy orgullosos de este logro", quien además agregó que con tan solo seis años de experiencia, la consultora ha evolucionado de tener una sola oficina en Sao Paulo a ser multipremiada y con presencia física en 14 países de Latinoamérica.

Inclusive en este año la compañía creó una división de SEO, la cual atiende campañas digitales y a clientes nuevos en la región. Asimismo, es una de las primeras agencias de relaciones públicas en América Latina en aceptar pagos bitcoin y ser auditada con una huella de carbono negativa. Asimismo, Sherlock Communications cuenta con un amplio equipo bilingüe conformado por diseñadores, profesionales de marketing digital, relacionistas públicos, periodistas y expertos en planeación de eventos. En su lista de clientes se encuentran empresas como Getty Images, Mayo Clinic, Rapid SOS, Oanda, Acast y Signify, entre muchos otros.

Durante el mes de mayo de 2021, Sherlock Communications destacó en los PRWeek Awards 2021, donde compitió con sus homólogas de Estados Unidos, Asia, Europa, África y Medio Oriente. Cabe señalar, el jurado de dicha premiación mencionó que la consultora de Brasil tenía múltiples puntos a favor como su cultura, compromiso con su equipo, la posesión de una clara dedicación a su comunidad local y su enfoque analítico. Dicho suceso terminó de consagrar a la empresa experta en marketing y comunicaciones, además de convertirla en una agencia de América Latina mundialmente conocida.

</