Cloudbeds destaca como Mejor Software de Gestión Hotelera en HotelTechAwards 2022

Entre ellos está el de mejor lugar para trabajar, Top 10 People's Choice y finalista de Channel Manager

HotelTechAwards 2022 reconoció a empresas hoteleras como Cloudbeds por su compromiso de innovación con un enfoque implacable en la atención al cliente

Para el sector hotelero mantenerse en constante actualización con las expectativas digitales de un consumidor actual, ya no es una opción. Superar esas expectativas es indispensable para la industria de viajes y una oportunidad para que hoteles se centren en lo verdaderamente importante para usuarios: la experiencia del huésped de inicio a fin. En este sentido, los HotelTechAwards 2022 galardonan a empresas como Cloudbeds por tener la mejor gestión de propiedades, ser de los mejores lugares para trabajar, entre otras categorías.

Los HotelTechAwards, son la única plataforma de premios basada en datos del sector, y determinan a los ganadores en función de las reseñas de productos de clientes verificados. Además de señales de datos clave propios como la compatibilidad de la integración, la salud de la organización, la cuota de mercado, la fuerza de la red de socios y la calidad de la asistencia al cliente. De acuerdo a un comunicado consultado por NotiPress, Cloudbeds recibió cinco premios en la más reciente edición de premiaciones.

"Nos sentimos profundamente agradecidos por los comentarios positivos de nuestros clientes y nuestros socios. Ganar los premios HotelTechAwards varios años seguidos es un testimonio tanto de fuerza de nuestra tecnología como del excepcional servicio y soporte proporcionado por nuestros dedicados profesionales", dijo Adam Harris, CEO y cofundador de Cloudbeds.

Por su parte, Hotel Tech Report, organizador de los premios, informó en su portal oficial que las mejores empresas saben que la forma más efectiva de comunicar su propuesta de valor es empoderar y amplificar las voces de sus clientes satisfechos. En este sentido, el Premio People's Choice reconoce a las empresas cuyos clientes realmente valoran la relación y la asociación. "Estamos encantados de destacar el valor que las soluciones de software más importantes del mundo ofrecen a sus clientes. Al construir una plataforma en torno a la voz de las personas que realmente utilizan estas soluciones tecnológicas para hoteles, somos capaces de ofrecer información procesable, de igual a igual, en la que los compradores potenciales pueden confiar", dijo Jordan Hollander, CEO de Hotel Tech Report.

Con el objetivo de seguir innovando, Cloudbeds ha lanzando Cloudbeds Websites y Cloudbeds Payments en 2021. Así como presentando Cloudbeds Horizon, un nuevo programa de socios educativos diseñado para capacitar a las escuelas de hotelería en la tecnología basada en la nube. El reconocimiento de los HotelTechAwards 2022 es un reflejo del compromiso de las empresa de cr