Shakira anuncia gira mundial "Las mujeres ya no lloran" ¿Cuál fue su último tour?

 13-04-2024
Francisco Vicario
   
Portada | Colombia
Foto: Sergio F Cara (NotiPress)

Foto: Sergio F Cara (NotiPress)

En una vibrante presentación en el festival Coachella, Shakira electrificó a sus seguidores al anunciar su próxima gira mundial, titulada "Las mujeres ya no lloran". La cantante colombiana aprovechó su participación en el show del reconocido productor Bizarrap para hacer el esperado anuncio, que ya había comenzado a generar expectativas entre sus fanáticos tras un enigmático mensaje en redes sociales. El Dorado World Tour fue más reciente tour mundial de Shakira entre junio y noviembre de 2018, con un total de 54 espectáculos.

"Me voy de gira, Biza", declaró Shakira en el escenario, confirmando las especulaciones sobre sus planes de recorrer el mundo con su música a partir de noviembre de 2024. Este tour marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales y promete ser uno de sus proyectos más ambiciosos, con fechas programadas en al menos 34 países.

El tour "Las mujeres ya no lloran" llevará a Shakira por América Latina, América del Norte, el Reino Unido, Europa, el Medio Oriente y Oceanía, ofreciendo a sus seguidores una mezcla de sus éxitos más conocidos junto a nuevas canciones que la artista ha preparado en su último álbum. "Ahora mismo estoy cerrando un álbum que me tiene muy entusiasmada, con canciones que la gente ya conoce y otras que no he lanzado aún", compartió Shakira durante una visita reciente a su ciudad natal, Barranquilla.

Shakira enciende rumores de tour mundial con mensaje críptico

El mundo de la música está al borde de la expectación tras un intrigante mensaje publicado por la estrella colombiana Shakira en sus redes sociales, insinuando la posibilidad de un próximo tour mundial. Este anuncio viene en la estela de su último álbum, "Las mujeres ya no lloran", provocando un torbellino de especulaciones y emoción entre sus seguidores.

"La loba se viene...", fue el breve pero sugestivo mensaje de la cantante, un claro guiño a sus fanáticos que recuerda su exitoso álbum "She Wolf", el cual marcó un hito en su carrera y consolidó su presencia en el mercado internacional. Este mensaje ha avivado las llamas de la anticipación, con los seguidores en vilo por la confirmación oficial de la gira.

La última vez que Shakira deleitó a sus fans con una gira fue en 2018 con "El Dorado Tour", una serie de conciertos que recorrió el globo y demostró su inigualable capacidad para conectar con el público en vivo. Desde entonces, la expectativa por su retorno a los escenarios fue en aumento, alimentada por el éxito continuo de su música y su presencia en las redes sociales.

Los seguidores de la barranquillera se mostraron más que listos para acompañarla en esta nueva aventura musical, manifestando su entusiasmo y apoyo incondicional en internet. "Aquí su manada esperando para aullar con ella", expresó un usuario, reflejando el sentimiento general de anticipación.

Este anuncio revitalizó la expectativa de los fans, quienes ansían ver a la "loba" en acción. También promete ser un hito en la carrera de la artista, conocida por sus espectaculares presentaciones en vivo que capturan la esencia de su herencia cultural y su potente presencia escénica. El Dorado World Tour brilló como espectáculo de efectos visuales de luces láser.

A lo largo de su carrera, Shakira ha sido aclamada por su talento musical, aunque también por su compromiso con diversas causas sociales a través de su Fundación Pies Descalzos.

Con "Las mujeres ya no lloran", Shakira espera conectar con su audiencia a través de la música, inspirar y empoderar a sus seguidores en todo el mundo. A medida que se acerca la fecha de inicio, la expectación crece y los detalles adicionales sobre las fechas y lugares específicos serán seguramente seguidos de cerca por aficionados y medios de comunicación por igual.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS