Bogotá,
Axel Olivares
Crédito foto: Gustavo Torres (NotiPress)
Se sabe que, si se trata de usar la imaginación en el mundo del marketing, solo el cielo es el límite. Y hablando del cielo, la aerolínea de bajo costo, Wingo, lanzó una novedosa iniciativa en colaboración con Corona, inédita en la industria aérea de América Latina: un vuelo con destino oculto.
La empresa aseguró que se trata del primer vuelo en la historia de la aviación de Colombia en el cual los pasajeros no sabrán el destino de aterrizaje. "El destino elegido es un llamado Paraíso de Cerveza Corona, marca que se une a Wingo para ofrecer una experiencia de desconexión y relajación", aseguraron desde Wingo.
De acuerdo con la aerolínea, solo 186 pasajeros podrán vivir esta experiencia para "disfrutar de tres días en medio de un paraíso escondido y desconocido". Esta iniciativa está prevista para noviembre de 2024, pero ya se encuentra disponible en la página oficial de Wingo la venta de los vuelos. El costo por persona es de 2.900.000 de pesos por persona.
El valor del vuelo cubre, afirman desde Wingo, "todo lo necesario para disfrutar de las mejores experiencias y el mejor itinerario durante 72 horas". El paquete incluye una Corona Sunset Session, alojamiento en Hotel 5 estrellas, tour en el destino, alimentación, bebidas, tarjeta de asistencia y traslados. El vuelo parte de Bogotá el viernes 22 de noviembre y regresa a la capital del aún desconocido destino el 24 de noviembre.