El servicio está disponible para millones de usuarios de las Hisense SmartTVs con tecnología VIDAA en Latinoamérica y Brasil

Publicado en Ciudad de México, México

Hisense, principal fabricante de Smart TV en el mundo, anunció la integración de CINDIE, el servicio de streaming que ofrece la más amplia colección de cine y TV independiente en América Latina, a sus SmartTVs VIDAA para usuarios en la región.

"La industria de la televisión está evolucionando y el motor del cambio es ofrecer una mejor experiencia para el usuario. La plataforma VIDAA aborda las necesidades de los usuarios al proporcionar todo lo que necesitan, incluyendo contenidos globales y locales esenciales, un descubrimiento de contenidos intuitivo y una experiencia de usuario de vanguardia. Junto con CINDIE, mejoraremos la oferta y permitiremos la entrega de contenido de alta calidad a América Latina y Brasil", afirma Nick Ruczaj, Vicepresidente y Director Global de Contenido y Desarrollo de Negocios en VIDAA Internacional.

"Gracias a esta colaboración con Hisense y VIDAA, millones de personas tendrán acceso a una curaduría de películas independientes y series exclusivas", dijo Maurice van Sabben, CEO de DMD, empresa matriz de CINDIE. "Nuestros contenidos se diferencian por su alta calidad y su enfoque en la audiencia de América Latina, donde DMD distribuye contenidos desde 2016. Seleccionamos producciones de todo el mundo, incluyendo grandes títulos con repartos de renombre y producciones más pequeñas que todo amante del cine debería conocer".

CINDIE ofrece más de 800 horas de cine y televisión independiente de todo el mundo. Dentro del catálogo sobresalen películas ganadoras del Oscar y festivales mundiales, como Parásitos (Mejor Película en 2019), Carol (2015), Searching for SugarMan (Mejor Documental en 2012), Good Night and Good Luck (2005) y muchas más. También se pueden encontrar series independientes curadas por Walter Presents, entre ellas 1864 y Kepler(s); y de ViaPlay, como Fenris y Who Shot Otto Mueller.  

La plataforma incluye filmes con estrellas como Timothee Chalamet, Anthony Hopkins, Cate Blanchett, Keanu Reeves, Virginie Efira, Nic Cage, Margot Robbie y Olivia Coleman; y de directores como Nur Bilge Ceylan, Louis Garrel, Atom Egoyan, Noah Baumbach, Marco Bellocchio y más. 

HiSense ofrece CINDIE en sus VIDAA SmartTvs en toda América Latina y Brasil.