LIMA, Peru, 12 de diciembre de 2019

LIMA, Peru, 12 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- EdgeVerve Systems,una filial deInfosys(NYSE: INFY), anunció hoy su asociación conIDEGO, una firma consultora líder en transformación digital, para desarrollar y suministrar productos de tecnología innovadora a sus clientes en toda América Latina. Juntos, ayudarán a las empresas de servicios financieros y telecomunicaciones a mejorar la productividad y la eficiencia de toda la empresa.

AssistEdge de EdgeVerve es una plataforma de automatización líder con capacidades avanzadas de AI, que ofrece un conjunto completo de productos para la detección de procesos y la automatización de procesos robóticos (RPA, por sus siglas en inglés). Reconocida por su escalabilidad, seguridad, confiabilidad e inteligencia nativa, AssistEdge ha permitido que varias empresas de todo el mundo se beneficien de la automatización. A través de esta asociación, EdgeVerve e IDEGO suministrarán estas soluciones a empresas de toda América Latina.

Lizardo Vargas, director, IDEGO, dijo: "Como empresa peruana que provee herramientas y metodologías para la transformación digital, es un honor para nosotros anunciar la alianza entre IDEGO y una empresa de nivel mundial como EdgeVerve. Estamos seguros de que nuestra experiencia local y regional, combinada con la vasta experiencia de EdgeVerve, facilitará la adopción de tecnologías avanzadas por parte de instituciones públicas y privadas en toda América Latina".

Atul Soneja, vicepresidente sénior - Edge Products e Infosys Nia, dijo: "El programa de socios de EdgeVerve, Synergyes una iniciativa de colaboración para construir y cultivar relaciones con los líderes de la industria, que están interesados en descubrir oportunidades y resolver problemas para los clientes de todo el mundo. Creemos firmemente que Synergy promoverá una vibrante comunidad de organizaciones, apasionadas por elevar el valor del cliente e impulsar exponencialmente el crecimiento de la rentabilidad. Nuestra asociación con IDEGO es un paso hacia este objetivo".

Sobre IDEGO:

IDEGO es una empresa peruana asociada con grandes proveedores de tecnología mundiales especializada en herramientas y metodologías de transformación digital, automatización y optimización de procesos, inteligencia artificial y aprendizaje automático. Con una sólida red de socios locales y regionales y el apoyo de Valinvest, es uno de los más importantes fondos de inversión y consultoras financieras del país, garantizando la confianza en el mercado corporativo latinoamericano.

Para obtener más información, visitewww.idegostd.com

Sobre EdgeVerve Systems Ltd.

EdgeVerve Systems, una filial íntegramente propiedad de Infosys, desarrolla productos de software innovadores y los ofrece in situ o como plataformas empresariales alojadas en la nube. Nuestros productos ayudan a las empresas a desarrollar conexiones más profundas con los grupos de interés, impulsar la innovación continua y acelerar el crecimiento en el mundo digital. Potenciamos el crecimiento de nuestros clientes en áreas en rápida evolución como la banca, el comercio interactivo, el comercio de distribución, la atención al cliente y la compra de empresas, y les ayudamos a navegar en su viaje digital con nuestras soluciones de negocio y automatización habilitadas para la inteligencia artificial.En EdgeVerve, avanzamos a pasos agigantados hacia la transformación de las empresas mediante la provisión de aplicaciones de negocio habilitadas para la AI, aprovechando la plataforma Infosys Nia™ con capacidades en todo el progreso de automatización. Hoy en día, los productos EdgeVerve son utilizados por corporaciones internacionales de servicios financieros, seguros, comercio minorista y CPG, ciencias biológicas, fabricación y telecomunicaciones.

Para saber más, visite

www.edgeverve.com

Sobre Infosys Ltd.

Infosys es líder mundial en servicios y consultoría digital de nueva generación. Permitimos a clientes de 46países orientarse en su transformación digital. Con más de tres décadas de experiencia en la gestión de los sistemas y el funcionamiento de las empresas mundiales, dirigimos a nuestros clientes de forma experta a través de su viaje digital. Lo hacemos posibilitando que la empresa cuente con un núcleo alimentado por AI que ayuda a priorizar la ejecución del cambio. También potenciamos el negocio con un ágil sistema digital a escala para ofrecer niveles sin precedentes de rendimiento y satisfacción del cliente. Nuestra agenda de aprendizaje continuo impulsa su mejora continua a través de la creación y transferencia de habilidades digitales, experiencia e ideas de nuestro ecosistema de innovación.

Visite http://www.infosys.compara ver cómo Infosys (NYSE: INFY) puede ayudar a su empresa a encontrar la mejor solución.

Puerto seguro

Algunas de las declaraciones mencionadas en este comunicado sobre nuestras perspectivas de crecimiento futuro son declaraciones a futuro sobre nuestras expectativas comerciales futuras destinadas a calificar para el "puerto seguro" de conformidad con la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, que implican una serie de riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente de los de dichas declaraciones a futuro. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, entre otros, riesgos e incertidumbres con respecto a las fluctuaciones en las ganancias, las fluctuaciones en los tipos de cambio de divisas, nuestra capacidad para gestionar el crecimiento, la intensa competencia en los servicios de TI, incluidos los factores que pueden afectar a nuestra ventaja en materia de costes, los aumentos salariales en la India, nuestra capacidad para atraer y retener a profesionales altamente cualificados, la concentración de clientes, las restricciones sobre la inmigración, la concentración de los segmentos de la industria, nuestra capacidad de gestionar nuestras operaciones internacionales, la reducción de la demanda de tecnología en las áreas de interés clave, interrupciones en las redes de telecomunicaciones o fallos del sistema, violaciones de la privacidad de datos o incidentes de seguridad cibernética, nuestra capacidad para completar e integrar con éxito posibles adquisiciones, responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicio, el éxito de las empresas en las que Infosys ha realizado inversiones estratégicas, la retirada o la expiración de los incentivos fiscales gubernamentales, la inestabilidad política y los conflictos regionales, las restricciones legales a la obtención de capital o a la adquisición de empresas fuera de la India, y el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afectan a nuestro sector. Los riesgos adicionales que podrían afectar nuestros resultados operativos futuros se describen con mayor detalle en las presentaciones de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, incluyendo nuestro Informe Anual en el Formulario 20-F para el ejercicio fiscal que terminó el 31 de marzo de 2018. Estas presentaciones están disponibles enwww.sec.gov. Infosys puede, ocasionalmente, realizar declaraciones adicionales, escritas y orales, incluyendo las declaraciones contenidas en los archivos de la empresa ante la Comisión de Valores y Bolsa y en nuestros informes a los accionistas. La empresa no se compromete a actualizar ninguna declaración prospectiva que pueda realizarse ocasionalmente por o en nombre de la empresa, a menos que así lo exija la ley.

FUENTE EdgeVerve