CIUDAD DE QUEBEC, March 26, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, líder mundial en el suministro de la tecnología de software ADAS y AD más flexible, sólida y precisa, anuncia el lanzamiento de su tercer producto desde el pasado mes de diciembre con LeddarVision™ Surround (LVS-2+). Este producto es una exhaustiva batería de software de fusión y percepción para dar soporte a la asistencia en carretera ADAS L2/L2+ de visión envolvente prémium y a las aplicaciones de seguridad 5* NCAP 2025/GSR 2022.

LeddarVision Surround (LVS-2+) es el último producto de fusión y percepción de sensores de bajo nivel construido a partir del galardonado software LeddarVision. El LVS-2+ amplía la actual oferta de productos de la empresa: el Front-Entry LVF-E y el Front-High LVF-H. Estos productos están dirigidos a aplicaciones ADAS de nivel básico a prémium.

El LVS-2+ amplía eficazmente la familia de productos de visión frontal LVF de una configuración de sensores de una cámara más dos a cinco radares (1V2R-1V5R) a una configuración de cinco cámaras más cinco radares (5V5R). Esta configuración mejorada es compatible con funciones ADAS como las aplicaciones de asistencia en retenciones de tráfico y en carretera, que permiten realizar cambios de carril automatizados, adelantamientos y un control de crucero adaptativo de rango de velocidad ampliado.

Alto rendimiento y económico

La tecnología de fusión de bajo nivel (LLF) de LeddarVision supera los límites de rendimiento, ampliando el alcance efectivo de los sensores.
La fusión de bajo nivel combina de forma óptima las modalidades de cámara y radar, logrando un sistema de alto rendimiento con requisitos reducidos por modalidad a un costo total de detección menor.
La precisión superior en la separación de objetos y la medición de la posición longitudinal en carreteras permiten una implementación de control de crucero adaptado de mayor rendimiento.
Asistencia en carretera L2/L2+, que incluye el control de crucero adaptado hasta 160 km/h, el control de centrado de carril, la asistencia activa para el cambio de carril, la asistencia en retenciones de tráfico y la asistencia en carretera (incluida la ayuda al cambio automático de carril).

Seguridad

LVS-2+ aborda aplicaciones de seguridad de 5* de NCAP 2025/GSR 2022.
Incluye una función de redundancia incorporada para acomodar fallas, degradaciones y conflictos del sensor.
LVS-2+ es compatible con la detección global de atributos de escena para el análisis del dominio de diseño operativo (ODD), la cobertura de sensores y las funciones de supervisión de la salud.

Flexible y Redimensionable

Una completa plataforma de software de percepción y fusión envolvente que admite aplicaciones de asistencia en carretera ADAS de nivel básico a prémium Nivel 2/2+.

Muestras disponibles: Póngase en contacto con LeddarTech para obtener muestras "A" de LVS-2+ y muestras "A" de los productos LVF-E y LVF-H. La disponibilidad de muestras "B" de LVS-2+ está prevista para finales del tercer trimestre de 2023.

"LeddarTech se ha comprometido a apoyar a los proveedores y a los OEM de nivel 1-2 del sector de la automoción con soluciones de software y productos que permitan mejorar las funciones de seguridad y reducir los costos generales de desarrollo", afirma Charles Boulanger, Presidente y Director Ejecutivo de la empresa. "En diciembre, lanzamos nuestros productos LVF para aplicaciones de seguridad ADAS y asistencia en carretera L2/L2+ de nivel básico a premium, y en consonancia con nuestro compromiso de desarrollo continuo de productos, nuestro producto más reciente LeddarVision Surround (LVS-2+) aumenta aún más la oferta de software a nuestros clientes, con productos que resuelven más problemas de seguridad con una pila de software escalable de fusión y percepción de bajo nivel que ofrece un mayor rendimiento a un menor coste", concluye el Sr. Boulanger.

LeddarTech lanzará oficialmente al mercado su LVS-2+ en la feria Automotive Tech.AD Berlin el 27 de marzo de 2023.

Acerca de LeddarTech

LeddarTech, una empresa global de software fundada en 2007, desarrolla y proporciona soluciones integrales de software de percepción que permiten la implementación de ADAS y aplicaciones de conducción autónoma (AD). El software de nivel automotriz de LeddarTech aplica inteligencia artificial y algoritmos de visión por computadora para generar modelos 3D altamente precisos del entorno, lo que permite una mejor toma de decisiones y una navegación más segura. Esta tecnología rentable, redimensionable y de alto rendimiento es aprovechada por los OEM y los proveedores de nivel 1-2 para la implementación eficiente de soluciones de ADAS para vehículos todoterreno y automotrices.

LeddarTech es responsable de varias innovaciones de detección remota, con más de 150 patentes aprobadas o solicitadas que mejoran las capacidades de ADAS y AD. Una mejor percepción en torno al vehículo es fundamental para hacer que la movilidad global sea más segura, eficaz, sostenible y asequible: esto es lo que impulsa a LeddarTech a convertirse en la solución de software de percepción y fusión de sensores más ampliamente adoptada.

Puede acceder a información adicional sobre LeddarTech en www.leddartech.com y en LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube.

Contacto:
Daniel Aitken, vicepresidente de Marketing Global, Comunicaciones y Relaciones con Inversores, LeddarTech Inc.
Teléfono: + 1-418-653-9000 extensión 232 daniel.aitken@leddartech.com

Contacto y sitio web de relaciones con los inversores:InvestorRelations@leddartech.com
https://investors.leddartech.com/

Leddar, LeddarTech, LeddarVision, LeddarSP, VAYADrive, VayaVision y los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. y sus subsidiarias. Todas las otras marcas, nombres de productos y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.

La foto que aparece en este anuncio está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/b7f20647-203a-42b4-b015-cedc2086ded5