SAN JOSÉ, California, 12 de diciembre de 2019

SAN JOSÉ, California, 12 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ --Bitmain- el productor líder en el mundo de hardware para minería de criptomonedas, refuerza su alcance global al seleccionar a dos firmas consultoras en minería de criptomonedas, Fastblocky Bit5ive, como distribuidores oficiales de Antminers para la compañía en América del Sur.

"Sudamérica sigue siendo una región importante para el sector de la minería de criptomonedas. Nuestra colaboración con Fastblock y Bit5ive nos ayudará a aprovechar las relaciones que tenemos con la comunidad de minería en el territorio e instilar confianza en el proceso de ventas de Antminers", dijo Irene Gao, Directora de Ventas de Antminer de NCSA.

Bit5ive, una firma con sede en Miami fundada en 2013 que vende, aloja y respalda el hardware para criptomonedas más avanzado disponible en el mercado, distribuirá Antminers a más de 30 países en América Latina, Central y el Caribe.

"El equipo de Bit5ive espera una asociación estrecha con Bitmain. La licencia de distribuidor oficial reforzará la confianza que los mineros sudamericanos tienen en el proceso de ventas de Antminer", comentó Robert D. Collazo Jr., CEO y cofundador de Bit5ive.

Fastblock, una compañía de minería como servicio (MaaS, por Mining As A Service) que ha venido prestando servicios de consultoría en minería desde 2014, será el principal distribuidor de Antminers en Brasil.

"Estamos entusiasmados de aportar nuestro conocimiento sobre cadenas de bloques, por gestionar más de 20 plantas de minería desde 2014 a los clientes de Antminer en la región. También podemos garantizar los mejores precios, y tenemos un equipo altamente capacitado que puede asesorar sobre las soluciones más efectivas en términos de costos para cualquier proyecto de minería", dijo Bernardo Schucman, CEO y cofundador de Fastblock.

Las dos compañías han sido seleccionadas por sus capacidades para proporcionar a los clientes en dicha locación más experiencia y servicios agregados de soluciones tales como servicio de aprobación de clientes, servicio de logística, servicios de alojamiento para granjas de minería, consultoría y más.

Acerca de Bitmain

Fundada en 2013, Bitmain transforma la computación construyendo tecnología definitoria en la industria en criptomonedas, cadenas de bloques e inteligencia artificial (IA). Bitmain lidera la industria en la producción de circuitos integrados para la minería de criptomonedas, además de hardware para minería bajo la marca Antminer. La compañía opera además los mayores grupos de minería de criptomonedas a escala mundial: Antpool.com y BTC.com. La tecnología de Bitmain respalda una amplia gama de plataformas y startups de cadenas de bloques.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1044041/Bitmain_official_distributors.jpg

FUENTE Bitmain