PORTLAND, Oregón, May 23, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Xencelabs Technologies Ltd, una empresa global que ofrece soluciones de dibujo digital, se complace en anunciar una asociación estratégica con Escape Motions, el desarrollador del software de pintura galardonado Rebelle. La colaboración ofrece soluciones para artistas de la comunidad global que desean utilizar herramientas de pintura digital de vanguardia, ofreciendo una experiencia creativa excepcional.

Rebelle, desarrollado por el apasionado equipo de creativos y programadores de Escape Motions, es un galardonado software de pintura hiperrealista reconocido por sus excepcionales óleos, acuarelas y otros medios húmedos y secos. Con la simulación de una mezcla de colores del mundo real, difusión húmeda y secado, Rebelle replica fielmente la interacción entre los medios naturales y el lienzo, lo que permite que los artistas exploren su creatividad con excepcional precisión y autenticidad.

Como parte de esta asociación, los clientes de Xencelabs ahora recibirán una licencia gratuita de Rebelle 6 con la compra de una Pen Tablet Small. Esta oferta se extiende aún más e incluye una licencia Rebelle 6 Pro con la compra de una Pen Tablet Medium, Pen Tablet Medium Bundle y Pen Tablet Medium Bundle SE. Este acuerdo por tiempo limitado está disponible ahora hasta el 30 de junio de 2023, lo que permite a los artistas sumergirse en el mundo de la pintura digital con la poderosa combinación de Xencelabs Pen Tablets y el software Rebelle.

Pen Tablet Small

Xencelabs es reconocida por ofrecer las mejores soluciones de dibujo digital en su categoría que capacitan a los profesionales creativos a ampliar sus habilidades artísticas y mejorar la productividad. Con funciones para una mejor experiencia de dibujo y un flujo de trabajo más rápido, las tabletas Xencelabs Pen ofrecen precisión y confiabilidad insuperables. Tienen un diseño moderno y minimalista que prioriza la comodidad y funcionalidad. Las Xencelabs Pen Tablets están diseñadas en base a las necesidades del artista, las tabletas tienen luces LED cambiantes para designar el área de dibujo y un apoya manos ligeramente curvado con diseño ergonómico óptimo.

Una de las funciones principales de Xencelabs Pen Tablets es su sensibilidad a la presión, que utiliza tecnología avanzada para aumentar la sensibilidad en el punto de contacto del lápiz con la tableta. Esto permite que los artistas creen y controlen sin esfuerzo incluso las marcas más ligeras, logrando una obra de arte precisa y matizada.


Pen Tablet Medium and Medium SE bundle

"Estamos muy contentos de asociarnos con Escape Motions primero en Norteamérica y luego expandirnos al mundo entero, llevando el poder de Rebelle a la comunidad creativa", dijo Hannah Imperial Cannon, directora de desarrollo de negocios, ventas y marketing de Xencelabs para Norteamérica. “La combinación de las capacidades incomparables de Xencelabs Pen Tablets con la experiencia de pintura hiperrealista del software Rebelle abre infinitas posibilidades para que los artistas desaten su creatividad y produzcan impresionantes obras de arte digitales. Esta asociación reafirma nuestro compromiso de ofrecer herramientas de primera calidad que inspiren y empoderen a los artistas de todo el mundo".

Para más información acerca de Xencelabs Pen Tablets y la promoción de licencia gratuita de Rebelle 6, visite, https://www.xencelabs.com/rebelle

Disponibilidad

El Pen Tablet Medium Bundle incluyendo Quick Keys y accesorios de lápiz está disponible en la tienda Xencelabs por $359.99/£329.99.

El Pen Tablet Medium Bundle SE en Nebula White disponible en la tienda Xencelabs por $ 379.99/£ 339.99.

El Pen Tablet Small está disponible en la tienda Xencelabs por $ 199.99/£ 179.99.

Contacto de Medios

Jean Shen

Gerente sénior de relaciones públicas

Email: jean.shen@xencelabs.com

Fotos asociadas a este comunicado de prensa están disponibles en,

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/3a90f111-fb2d-41a4-b2ce-6976a1ebd253

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/5d98d685-e8ad-418c-b988-7b527d05c5c9

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/e2755c2d-37b3-4c8e-b62a-1d6b561d4b9e

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/b98becfa-6fad-47b3-b26d-944034572186