LONDRES--()--Según el Índice de confianza de los clientes de servicios financieros de Forrester (Nasdaq: FORR), ni un solo banco británico, francés o italiano demuestra unos niveles de confianza elevados con sus clientes. Además, muchos clientes creen que los bancos europeos carecen de empatía y fiabilidad, los factores más importantes para garantizar su confianza, especialmente en un entorno económico volátil.

Forrester encuestó a casi 7400 adultos por Internet en Francia, Italia y el Reino Unido sobre su banco principal para medir y comparar la confianza. Basado en las siete variables de confianza de Forrester, el Índice de confianza de los clientes de servicios financieros ofrece datos y perspectivas para ayudar a las marcas a evaluar la confianza de los clientes, identificar carencias y priorizar mejoras que impulsen el crecimiento.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Naomi Thomas
nathomas@forrester.com