La Agencia Creatividad recibe el galardón de plata en los premios FIP Festival 2019, en la categoría de Eventos con Programas Itinerantes con el Alestra Fest 2019, que tuvo lugar en Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro, durante los meses de febrero y marzo.

FIP Festival cumple 20 años premiando a las mejores ideas de marketing. Este año el jurado estuvo integrado por ejecutivos de marcas líderes en diversos países alrededor del mundo como Francia, Italia, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Alemania y Nueva Zelanda, entre otros, lo que reafirma el carácter internacional del certamen.

La Agencia Creatividad fue la encargada de la organización del evento Alestra Fest 2019, que consistió en unagira/road show, en el que el tema central fue la transformación digital, esforzándose por ofrecer contenidos actualizados con el objetivo de que los asistentes conocieran más acerca de las grandes tendencias que el mercado demanda.

Creatividad, con más de 28 años de experiencia en la organización de eventos corporativos para diversas marcas, tanto nacionales como internacionales, ha sido reconocida y premiada en diversas ocasiones por la excelente calidad en el servicio que ofrece, garantizando que los asistentes a cada evento sean parte de una experiencia memorable. Además, es especialista en la generación de negocios a través del relacionamiento, lo que permite a los invitados crear y fortalecer relaciones con los demás asistentes.

“Nos sentimos muy entusiasmados por el trofeo que recibimos en el FIP Festival 2019. Quiero agradecer a todo mi equipo; gracias al trabajo colaborativo, hemos logrado crecer y ganarnos la confianza de todos nuestros clientes”, comentó Juan Carlos Lozano, Director General de Creatividad. “Seguiremos esforzándonos día a día para alcanzar las metas y superar las expectativas en este 2020 que está por iniciar”, concluyó.

Sobre Creatividad
Creatividad, empresa líder en organización de eventos corporativos a nivel nacional e internacional (Estados Unidos, Canadá, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, por mencionar algunos); desarrolla reuniones como: convenciones, viajes de incentivo, lanzamientos, congresos, foros y eventos de relacionamiento para clientes como, Dell, Microsoft, Santander, Alestra, Principal, AMITI, entre otros.

Contacto de Prensa
Agencia Lizette Weber
María Yáñez
Tel. + (52) 55 5294 4825

www.lizetteweber.com