El próximo 22 de agosto se llevará a cabo un evento que, a lo largo de sus siete ediciones, se ha posicionado como uno de los encuentros más relevantes para la vida empresarial en México.

Para la edición 2019 de su Congreso, GINgroup, la administradora de talento humano más importante de México, que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, apuesta por el startup como eje temático, gracias a su flexibilidad, movilidad y disruptividad.

Teniendo presente la importancia de este innovador modelo de negocio, GINmotion contará con la presencia de ponentes reconocidos a nivel internacional, como Marc Randolph, fundador de Netflix y Zev Siegl, cofundador de Starbucks.

Como parte de la investigación que GINgroup impulsa en el terreno de la cultura organizacional, se llevará a cabo la presentación oficial de la primera edición en español del libro "Cultures and Organizations", del autor holandés Geert Hofstede, cuyo prólogo fue desarrollado por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup.

GINmotion 2019 se llevará a cabo en las instalaciones de Expo Santa Fe, convocando a la comunidad empresarial mexicana, en un evento referente entre dueños de compañías, directores y gerentes.

Además de las conferencias y paneles, se llevará a cabo una sesión de networking de la que estamos seguros, surgirán importantes alianzas comerciales.

GINxti

Es una plataforma integral de beneficios, enfocada en promover la pertenencia y permanencia del talento humano dentro de las empresas de nuestro país, mediante un esquema de valores agregados que integran beneficios en los rubros de Salud, Educación, Patrimonio, Deportes y Recreación. Esta solución ha sido diseñada para cubrir las principales necesidades del talento humano brindando seguridad, tranquilidad, protección y ahorro. Más información en: www.ginxti.com

GINgroup

Es una empresa mexicana especializada en la administración integral de capital humano, con más de 38 años de experiencia en crear soluciones que hacen más eficiente la gestión del personal de una compañía, ofreciendo a sus colaboradores valores agregados únicos en el mercado y ayudando a elevar su calidad de vida, así como la productividad y el éxito del negocio. Su equipo multidisciplinario de especialistas, da servicio a todos sus clientes en la República Mexicana. GINgroup contribuye en la generación de empleos a nivel nacional, a través del personal que administra de sus clientes. Además de México, opera en República Dominicana, Honduras, Panamá, Colombia, Miami, Los Ángeles, Nueva York y Houston, Txs., Estados Unidos, España, Canadá y evalúa presencia en Perú, Chile y otros países de América Latina.