La empresa anuncia su nueva marca, Apeiro Design. Con motivo de celebrar nuestro 50 aniversario como consultoría líder en entornos de teatro/espectáculo, iluminación arquitectónica y tecnología de audio/video, nuestra nueva marca enfatiza los valores de la empresa y la excepcional gama de trabajos por los que la empresa es conocida. Apeiro, del griego antiguo, significa “infinito” o “sin límites”.

“La fuerza de la empresa siempre ha residido en el enorme talento, la experiencia, la capacidad de diseño y la dedicación de nuestro personal”, aseguró el CEO, Steve Friedlander. “Apeiro Design reconoce la capacidad del equipo para resolver con éxito y elegancia los desafíos de diseño más exigentes”.

La vicepresidenta ejecutiva, Patty Glasow, que dirige la práctica de diseño de iluminación, añadió: “Nuestra nueva marca celebra la creatividad sin límites y refleja una mentalidad que siempre ha sido fundamental en la cultura de nuestra empresa. Estamos bien posicionados para nuestros próximos 50 años”.

Legado

La empresa fue fundada en 1972 por S. Leonard Auerbach. Su extraordinario legado sentó las bases para el equipo que ahora dirige la empresa y que, trabajando con Len, la convirtió en una consultora de diseño de iluminación arquitectónica, de teatro y de audio y video reconocida en todo el mundo, con una amplia cartera de proyectos galardonados. En 2002, Auerbach + Associates pasó a llamarse Auerbach Pollock Friedlander y Auerbach Glasow, en reconocimiento al crecimiento del bufete y a la apertura de una oficina en Nueva York. En la actualidad, el bufete tiene oficinas en Nueva York, San Francisco y Minneapolis, así como en San Antonio (Texas) y Pittsburgh (Pensilvania), y sigue ampliando su presencia geográfica y su capacidad de abarcar una gama aún más amplia de tipos de proyectos.

Nuevos horizontes

Con la vista puesta en los próximos 50 años, los propietarios de Apeiro Design, Glasow, Friedlander, Tom Neville, Robert Hill y Brad Kisicki, dirigen un equipo central de consultores de diseño centrados en soluciones innovadoras y viables para una cartera de clientes en constante expansión cuyas aspiraciones programáticas y de diseño exigen un enfoque holístico e ilustrado.

“Estamos encantados de establecer Apeiro Design como nuestra nueva marca y de ampliar nuestros esfuerzos, partiendo de una base bien establecida”, afirmó Tom Neville, presidente de la empresa.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Para obtener más información, pulse solo:

Daryl Campbell, coordinador de marketing +1 415.392.7528 Correo electrónico: dcampbell@apeirodesign.com Sitio web: www.apeirodesign.com