CHANHASSEN, Minnesota, 16 de enero de 2020

CHANHASSEN, Minnesota, 16 de enero de 2020 /PRNewswire/ --Nuevos centros, nuevos territorios y nuevos hitos se perfilan en el horizonte para Snap Fitness. Con más de un millón de miembros y más de 2.000 centros abiertos o programados para ser desarrollados a nivel mundial, la marca de fitness 24/7 internacional está posicionada para continuar su crecimiento internacional y el desarrollo de la marca en el año 2020.

Snap Fitness celebra el nuevo año con la apertura de su centro número 100 en Europa y el lanzamiento de un nuevo diseño de club de vanguardia con iluminación personalizada y la última tecnología de fitness en el Reino Unido e Irlanda. Otros mercados clave para la expansión en 2020 incluyen Australia, Nueva Zelanda, México, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

"Ya sea que nos estemos expandiendo en los países socios actuales o incursionando en nuevos mercados, las comunidades están adoptando nuestro modelo de 24/7 que ofrece a todos la oportunidad de practicar fitness", dijo Allison McElroy, directora general de desarrollo global de Lift Brands, la empresa matriz de Snap Fitness. "Estamos desarrollando nuevos gimnasios en todo el mundo, y nuestra expansión internacional es una prioridad para el año 2020".

El crecimiento de Snap Fitness se disparó en 2019, incluyendo la primera apertura de un centro en Taiwán. La marca también experimentó un crecimiento significativo del 46% en la región de Asia-Pacífico y un aumento general del 9% en el número de miembros.

"Snap Fitness trasciende las tendencias al ofrecer constancia en un mercado que está abarrotado y en rápido movimiento", afirmó Weldon Spangler, director general de Lift Brands. "La ventaja de Snap Fitness reside en la innovación continua de nuestros gimnasios y en hacer que el fitness sea accesible para todos en cualquier momento. Nuestro éxito proporciona a más personas la oportunidad de alcanzar el éxito en sus objetivos de fitness".

Snap Fitness ofrece un ambiente de gimnasio tipo boutique, la última tecnología y una variedad de equipos para ayudar a cada miembro a alcanzar y ver los resultados.

Acerca de Lift Brands
Lift Brands es un líder innovador en la industria del fitness al ser la marca matriz de varias franquicias y marcas de fitness en todo el mundo, incluyendo Snap Fitness, 9Round International Franchise, YogaFit Studios Franchise, Steele Fitness y Fitness On Demand. Con más de 1 millón de miembros y más de 2.000 centros abiertos o en desarrollo en más de 26 países, Lift Brands ofrece resultados a través de las experiencias de fitness más gratificantes del mundo, cambiando vidas todos los días. Para obtener más información sobre las marcas Lift, visite el sitio www.liftbrands.com.

Contacto de prensa: Caitlin Tvrdik
952-567-5902
ctvrdik@liftbrands.com
www.liftbrands.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1077744/SnapFitness_Logo.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1077745/Lift_Brands_Logo.jpg

FUENTE Snap Fitness