WEIFANG, China, 17 de enero de 2020

WEIFANG, China, 17 de enero de 2020 /PRNewswire/ -- El Festival Cultural Weifang 2020 de Costumbres de Año Nuevo Chino y el Mes de la Herencia Cultural Intangible de Shandong y Celebración del Año Nuevo, un evento de gran escala para las celebraciones del Festival de Primavera, fue inaugurado recientemente en la Calle Comercial y Cultural del Jardín Shihu de Weifang.

Este evento cultural se divide en dos secciones. La primera sección es el Festival Cultural de Costumbres de Año Nuevo Chino, que incluye seis actividades; entre ellas, la ceremonia inaugural, la Asamblea de la Herencia Cultural Intangible Weifang Shandong 2020 para Regalos de Año Nuevo, y el Show de Herencia Cultural Intangible para Celebración del Festival de Primavera. La segunda sección es el Show de Linternas y la Feria del Templo de la Cultura de Año Nuevo del Jardín Shihu, que contempla doce actividades como el Show de Linternas, el Festival Gourmet y la Celebración de Año Nuevo que presenta la Herencia Cultural Intangible.

De acuerdo con Weifang Release, la cuenta oficial en WeChat del Gobierno Democrático Municipal de Weifang, el evento apunta a mejorar el gusto cultural de Weifang, enriquecer la vida cultural del pueblo durante el Festival de Primavera, destacar los valores históricos y artísticos de las costumbres tradicionales, y satisfacer las crecientes necesidades culturales del pueblo.

Weifang, en la provincia de Shandong, tiene antiquísimas tradiciones culturales y numerosas herencias culturales intangibles, como las Cometas de Weifang, las Pinturas de Año Nuevo en Bloque de Madera de Yangjiabu y la Ópera Maoqiang de Gaomi. En particular, las Pinturas de Año Nuevo en Bloques de Madera de Yangjiabu y las Cometas de Weifang gozan de una enorme popularidad en el mundo.

Enlaces para adjuntos de imágenes:
http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=355890
http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=355891

FUENTE Weifang Release