Preparativos de la fiesta de carnaval por el equipo de Deriv

QAWRA, Malta, March 28, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- Deriv, un bróker global de trading en línea, da un paso importante para apoyar a los niños malteses con cáncer y se ha asociado con Puttinu Cares, una reconocida organización no gubernamental maltesa dedicada a ayudar a los niños con cáncer y a sus familias. Esta colaboración es una parte importante del programa de responsabilidad social corporativa de Deriv, que pone de relieve el compromiso de la empresa de organizar una serie de eventos participativos y solidarios durante seis meses a partir de enero de 2024.

Therese Cardona, Directora de la Oficina de Deriv Malta, declaró: "Nuestra asociación con Puttinu Cares refleja nuestro compromiso con las comunidades en las que operamos y nuestro apoyo a las mismas. Nos esforzamos por contribuir significativamente a los niños y sus familias utilizando nuestros recursos y experiencia. Como parte de nuestra estrategia de RSC, aprovechamos las capacidades de Deriv para movilizar el apoyo y aumentar la concienciación a través de esta iniciativa. Su objetivo es satisfacer y apoyar las necesidades esenciales mediante la participación activa y la asignación de recursos."

Compromiso y apoyo: La participación directa de Deriv

Esfuerzos voluntarios en las tiendas de caridad Puttinu Cares: A lo largo de enero de 2024, el equipo de Deriv en Malta dedicó sus esfuerzos a mejorar las operaciones de las tiendas de caridad de Puttinu Cares en Qawra, Malta. Sus actividades abarcaron desde la organización de donaciones y la gestión de la tienda hasta la fijación de precios de los artículos a la venta, demostrando un enfoque práctico para apoyar la misión de la organización benéfica.Momentos destacados de la fiesta de carnaval: El 12 de febrero, una fiesta de carnaval organizada por voluntarios de Deriv creó un día memorable para las familias afectadas. La fiesta estaba diseñada para levantar el ánimo de los niños y sus familias. Esta iniciativa formaba parte del compromiso más amplio de Deriv de crear momentos positivos y memorables para los pacientes de cáncer y sus familias.

Próximas iniciativas y compromiso continuado

Deriv y Puttinu Cares están entusiasmados por anunciar más eventos futuros diseñados para seguir apoyando y elevando el nivel de vida de los niños y las familias afectadas por el cáncer. Esta asociación continúa refleja la dedicación de ambas organizaciones a marcar una diferencia tangible en las vidas de aquellos a quienes sirven.


Voluntarios de Deriv en la tienda benéfica Puttinu Cares de Qawra (Malta)

Haciendo eco de este sentimiento, Kirsty Abela, voluntaria de Deriv, afirma: "Nuestra experiencia ha sido increíblemente reconfortante. Es más que ser voluntario; se trata de marcar la diferencia allí donde realmente importa. Esta iniciativa nos ha acercado más como equipo y a la comunidad a la que servimos, mostrando el valor de la compasión y la acción colectiva."

Esta asociación forma parte de "Deriv Life", el amplio programa de RSC de Deriv, que incluye iniciativas mundiales de conservación del medio ambiente y apoyo a la comunidad. En el último año, el programa de RSC de Deriv, "Deriv Life", ha sido responsable de varias iniciativas significativas, como la RSC medioambiental en Chipre, el patrocinio de una prótesis para el elefante amputado más joven de Malasia y el patrocinio de un equipo en el rally 4L Trophy. Estas acciones refuerzan la dedicación de Deriv a la RSC como aspecto central de su identidad y misión.

Para más información, visite Deriv Life y el sitio web de la empresa.

Acerca de Deriv

Durante 25 años, Deriv se ha comprometido a hacer que el trading en línea sea accesible a cualquier persona, en cualquier lugar. La empresa, en la que confían más de 2.5 millones de operadores de todo el mundo, ofrece una amplia gama de tipos de operaciones y cuenta con más de 200 activos de los mercados más populares en sus galardonadas e intuitivas plataformas de trading. Con una plantilla de más de 1,300 personas en todo el mundo, Deriv ha cultivado un entorno que celebra los logros, alienta el crecimiento profesional y fomenta el desarrollo del talento, lo que se refleja en su acreditación de Platino por Investors in People.

CONTACTO DE PRENSA
pr@deriv.com

Fotos asociadas a este comunicado de prensa están disponibles en :
https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/50f0d15b-a337-427a-90e0-e3fccfba7bc1/es
https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/957012cc-d102-4308-b6b1-5c2e54bc4e50/es


Fiesta de Carnaval de Deriv para niños con cáncer

Una fiesta de carnaval celebrada el 12 de febrero por Deriv creando experiencias positivas para niños con cáncer.Voluntarios de Deriv en las tiendas de caridad Puttinu Cares

Los voluntarios de Deriv clasificaban las donaciones, gestionaban el mostrador y fijaban el precio de los artículos que se vendían en las tiendas de caridad.