Para Sandvik Coromant el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social son dos de los temas más relevantes dentro de su agenda de compromisos y actividades para este año.

Desde inicios de 2019, la empresa generó una noble alianza con Fundación Markoptic, donando un porcentaje de lo obtenido por la compra de carburo de tungsteno usado, para apoyar el desarrollo y donación de dispositivos médico tecnológicos para personas con discapacidad.

Este año, planean impulsar con fuerza dicha Campaña con dinámicas que motiven a su fuerza de ventas, convirtiéndolos en compradores del desecho entre sus mismos clientes y público en general.

“Continuar y reforzar la Campaña de Reciclaje y Responsabilidad Social, sin duda, es un gran reto que estamos dispuestos a enfrentar, reafirmando con los vendedores del carburo de tungsteno que en Sandvik Coromant estamos comprometidos con el tratamiento adecuado y responsable del desecho y que, además, juntos esteremos apoyando la noble labor de Fundación Markoptic, transformando de manera positiva la vida de personas con discapacidad y la de sus familias”, comentó Cynthia Candelas, especialista en Marketing de Sandvik Coromant México.

Para mayor información, favor de visitar: www.sandvik.coromant.com


Sandvik Coromant
Sandvik Coromant, parte del grupo tecnológico global Sandvik, es un precursor en herramientas de corte y soluciones para el mecanizado, así como desarrollo e innovación en el corte de metal. El programa de capacitación proporcionado por Sandvik Coromant, así como el desarrollo e investigación y gracias a una fuerte colaboración con nuestros clientes a desarrollar tecnologías de mecanizado más innovadoras y con una visión del futuro. Sandvik Coromant tiene más de 3100 patentes en todo el mundo, con más de 8500 empleados y representación en 150 países.

Para obtener más información, visite www.sandvik.coromant.com y nuestros canales de redes sociales.

Contacto de prensa en México
Lizette Weber María Yáñez
+52948215. Ext.137 +5252948215 ext. 139
lizette@lizetteweber.com maria@lizetteweber.com
www.lizetteweber.com