Con el objetivo de impulsar el crecimiento de la industria Electrónica, de Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Medios Interactivos en el sector manufacturero, EXPO MANUFACTURA y la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, CANIETI, anuncian su alianza para continuar con el fortalecimiento y desarrollo de relaciones comerciales entre el sector de la industria manufacturera y la industria de la TI.

En los próximos 15 años, el sector manufactura en su versión 4.0 agregará 14 mil 200 millones de dólares a la economía global, un escenario que muestra cómo las tecnologías de la información y las telecomunicaciones transformarán cada vez con más fuerza sistemas completos de producción y gestión.

"En la vigécima cuarta edición de EXPO MANUFACTURA estamos invitando a las empresas que forman parte de CANIETI a sumarse, teniendo como uno de nuestros objetivos la generación de negocios. Asimismo, albergaremos encuentros regionales de componentes, insumos, materiales y servicios con sus contrapartes comerciales especializadas", explicó José Navarro, Director General de Tarsus México. Al hablar de industria 4.0, hablamos de cómo los sectores que representa CANIETI convergen; donde la electrónica, las telecomunicaciones y las tecnologías de información trabajan en conjunto para desarrollar soluciones de: blockchain, internet of things, big data, robótica, materiales avanzados, realidad aumentada, entre otras. Esta alianza busca acercar estas tecnologías al sector manufactura y al generar sinergia, dar paso a la Industria 4.0.

"Los límites entre la Manufactura y la Tecnología se están difuminando, ahora hay que entregar más valor a los clientes. EXPO MANUFACTURA, en aliaza con CANIETI, es el evento donde las empresas podrán encontrar todo lo referente a Industria 4.0 para su transformación", aseguró Alejandra Sánchez, Presidenta de CANIETI sede Noreste.

Para CANIETI, los sectores estratégicos que representan: electrónica, telecomunicaciones, tecnologías de la información y medios interactivos juegan un papel clave para el desempeño económico, por lo que continuarán enfocados en seguir desarrollando la industria y seguir apoyando la innovación, en beneficio de impulsar el desarrollo del país.

"No pueden faltar a este evento magno donde será una gran experiencia de aprendizaje y generación de comunidad", exortó Alejandra Sánchez a los interesados en la evolución de la Industria 4.0.

Para mayor información visita https://www.expomanufactura.com.mx/

Contacto:

Mónica Avilés UndaPR Manager/ Tarsus Méxicomonica.aviles@tarsus.mxTel. (55) 10871650 Ext. 1151

Acerca de Tarsus México:

Tarsus Mexico se distingue por ser el único organizador con la mayor trayectoria en el mercado mexicano desde 1991, presentando eventos de calidad internacional con las tendencias, innovaciones y el panorama mundial y local para sectores como agua, alimentos y bebidas, energía e hidrocarburos, estilismo, manufactura, medio ambiente, movilidad inteligente, poliuretano, plástico, textiles, entre otros. Actualmente Tarsus Group es uno de los organizadores más importantes a nivel mundial con más de 150 eventos de 20 industrias en 17 países, convocando a 30 mil expositores y más de un millón de visitantes anualmente. Para más información, favor de visitar www.tarsus.mx