Ciudad de México, a 24 de abril de 2024.- La empresa de tecnología eNómina, se ha convertido en un aliado para las empresas y dependencias gubernamentales en nuestro país, al ofrecerles el uso de su plataforma de manera gratuita para la gestión de descuentos.

La empresa de tecnología sostiene convenios de colaboración con instituciones públicas y compañías privadas que permite que los empleados obtengan créditos, seguros, ahorros, gastos médicos, medicinas, tiendas y más, con la posibilidad de deducir los pagos mediante su nómina.

"Es posible mejorar el bienestar de los empleados a través de beneficios que no constituyen un gasto para la empresa", señala Gustavo Boletig, Director General de eNómina.

En general, la implementación este tipo de software puede representar costos aproximados a los 40 millones de pesos para el desarrollo de la tecnología, además de 120 mil pesos mensuales por mantenimiento, lo que convierte a eNómina en un aliado importante para estos organismos.

En la actualidad, las instituciones requieren de este tipo de sistemas tecnológicos que permitan que los empleados obtengan créditos y seguros, cuyos pagos sean descontados vía nómina; al mismo tiempo que el software prevenga pagos dobles, garantice los pagos correctos y que calcule de forma automática las prestaciones y deducciones de cada trabajador.

eNómina es una empresa mexicana, filial de la brasileña Zetra, que promueve la inclusión financiera y el acceso a beneficios, mediante la integración de soluciones con innovación y seguridad.

La compañía de tecnología y servicios ha consolidado su liderazgo en el segmento de beneficios con descuento vía nómina y en la inclusión financiera de los empleados de los sectores públicos y privados de todo el país.