• Dr. Raúl Beyruti participó con la conferencia “El talento internacional que buscan las empresas españolas”.
  • Reunión con 30 directivos de recursos humanos de Madrid, Valencia, Castilla y León y Andalucía, así como autoridades políticas de la ciudad y de la Comunidad autónoma.
  • GINgroup, que acaba de desembarcar en España, es la quinta mayor empleadora de América Latina.

El presidente de GINgroup, empresa líder en la gestión de recursos humanos en América Latina, Estados Unidos y Europa con presencia importante en España, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, ha participado en el Foro de Recursos Humanos en Madrid, España, impartiendo la conferencia llamada "El talento internacional que buscan las empresas españolas".

El presidente de dicho Foro, Francisco García Cabello, ha sido el encargado de recibir y presentar al Dr. Beyruti, único empresario de América Latina en formar parte de la Iniciativa de Negocios para el Crecimiento Inclusivo (Business for inclusive growth, “B4IG”), compuesta por 34 grandes empresas mundiales, ante los asistentes del evento que, dicho sea de paso, reunió a los personajes íconos de Recursos Humanos del gremio empresarial de España.

Posteriormente a su conferencia, el Dr. Beyruti se ha reunido con una treintena de directivos de empresas de Madrid, Valencia, Castilla y León, y Andalucía, con los que ha analizado la situación del talento humano y empresarial en España y los servicios diferentes que GINgroup puede ofrecer. “Para GINgroup, el uso de tecnología y plataformas propias siempre ha sido un referente. Hemos conseguido mejorar el clima laboral de las empresas de diferentes países y, en consecuencia, las condiciones laborales y sociales de los trabajadores”.