• Es la plataforma de Inversión más grande a nivel global
  • Evento a realizarse del 24 al 26 de marzo de 2020, en Dubái

GINgroup, la compañía líder en la administración integral del talento humano, presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, fue invitada por el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) a la Décima Edición de la Cumbre Anual de Inversión – la Plataforma de Inversión más Grande a Nivel Global: Annual Investment Meeting (AIM), programada para los días 24, 25 y 26 de marzo del presente año en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, bajo la temática: “Invirtiendo para el futuro: Diseñando Estrategias Globales de Inversión”.

Abdulla A. Al Saleh, Viceministro de Comercio Exterior de los Emiratos Árabes Unidos, a nombre del Ministerio de Economía de los Emiratos Árabes Unidos y bajo el Patrocinio de Su Excelencia Sheikh Mohammed Bin Sahid Al Maktoum, Vicepresidente de los EAU, Primer Ministro y Gobernante de Dubái, extendió la invitación al empresario mexicano para sumarse a esta cumbre, uno de los eventos de negocios más importantes de los EAU.

La AIM, en su novena edición, celebrado hace un año, atrajo a más de 16,000 participantes, 66 dignatarios de alto nivel, 436 expositores y co-expositores, 150 expertos en inversión y economía, y 256 medios de comunicación locales e internacionales. Además, reunió a oficiales de alto nivel del Gobierno, organizaciones internacionales, académicos, cámaras de comercio, zonas industriales y económicas, instituciones financieras, fondos soberanos de inversión, fondos de pensiones, oficinas familiares, instituciones legales y financieras, Pymes y startups de 143 países.

En este año, la AIM tendrá un amplio alcance económico que abarcará cinco pilares: Inversión Extranjera Directa (IED), Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), Negocios Digitales de Reciente Creación (Startups), Ciudades Futuras, Inversión de Cartera (IC) y el Evento Especial: Iniciativa de la Franja y la Ruta (Ruta de la Seda), dirigido a enlazar oportunidades de inversión sostenible para el crecimiento económico global.

GINgroup, la mexicana que ha sabido colocarse dentro las esferas más importantes del negocio internacional, será uno de los participantes clave de la AIM 2020, misma que ofrece una colección de actividades y programa diverso. Los países participantes tendrán la oportunidad de exhibir información sobre las oportunidades de inversión y sus ventajas competitivas, establecer relaciones de negocios y programar mesas redondas con inversionistas clave.