• Evento organizado por la Federación Nacional de Comerciantes de Bogotá, FENALCO, llamado “La noche de los Mejores 2019”.
  • Se reúnen las empresas de medios NTN24 y Noticias de Colombia.
  • El presidente de GINgroup, ponente en el panel de Tecnología: la apuesta por la disrupción.

Raúl Beyruti Sánchez, uno de los empresarios más influyentes de México, viajará a Bogotá, Colombia, para participar en las charlas sobre transformación y nuevos modelos de negocios que organizan las empresas de medios NTN24 y Noticias.

Este evento que tiene como tema la Tecnología: apuesta por la disrupción, se realizará el próximo miércoles 19 de Febrero en la arena Movistar de Bogotá.

Dicho programa contará con la participación del Dr. Raúl Beyruti Sánchez, fundador y presidente de GINgroup; única empresa especialista en el talento humano, cuyo liderazgo no sólo se respalda con sus acciones en México, sino en América Latina, Canadá, Estados Unidos, parte de Europa y próximamente, en territorio asiático. Además, participan otras personalidades como Yesenia Valencia, de Smartfilms, empresa creadora del primer festival de cine hecho con celulares; Freddy Vega, cofundador de Platzi, plataforma de educación online; Ignacio Gaytán, presidente de iNNpulsa, compañía que promueve el emprendimiento, la innovación y la productividad; y Sergio López Gaitán, vicepresidente de Puntopay/Puntored, experto en tercerización de procesos BPO –Business Process Outsource-.

Sin duda un evento que reúne a los especialistas más destacados de cada ramo, siendo el del talento humano, el Dr. Beyruti.