PORTLAND, Oregón, 18 de febrero de 2020

PORTLAND, Oregón, 18 de febrero de 2020 /PRNewswire/ --Agile Allianceanunció hoy los nombres de los ponentes magistrales de AGILE2020, la mayor reunión mundial anual de practicantes Agile. El congreso es el principal evento internacional para el avance en el desarrollo del software Agile y está dedicado a promover los principios y las prácticas Agile, al tiempo que ofrece un espacio para que las personas y las ideas prosperen.

Este muy esperado eventocontará con las ponencias magistrales de Klaus Leopold (socio gerente de LEANability GmbH), Sasha Ariel Alston (activista de las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, y autor de "Sasha Savvy Loves to Code"), Semira Allen (pasante de ingeniería DevSecOps en Deloitte Chicago) y Lara Hogan (cofundadora de Wherewithall).

AGILE2020llevará la energía y pasión de la Comunidad Global Agile a Orlando, Florida. El evento se llevará a cabo en el resort Hilton Orlando, un espacio de clase mundial y superficie de 26 acres para albergar un evento de clase mundial. El Congreso Agile para Norteamérica es el evento internacional no comercial líder sobre métodos Agile para el desarrollo de software. Ya en su 19º año, el evento analizará la situación de Agile y profundizará aún más en los conocimientos Agile al explorar vías todavía más sofisticadas para mejorar el valor y la eficacia empresarial. Los asistentes formarán parte de una apasionada comunidad con la que convivirán y constatarán su dedicación a incrementar la productividad, el carácter humano y la sustentabilidad de la industria del software.

"Estoy absolutamente fascinada de contar con cuatro grandes ponentes magistrales este año", dijo Emma Armstrong, presidenta del CongresoAGILE2020. "Tenemos a Klaus, que desafiará la manera en que vemos a Agility en nuestras organizaciones; a Sasha y Semira, que destacarán cuánto tenemos que aprender de quienes llegan a nuestras industrias y conocimientos para crear un entorno próspero para todos, y a Lara, que nos orientará sobre la mejor forma de ayudar a crecer a quienes colaboran con nosotros, ¡es muy emocionante!".

Con más de 280 sesiones profundas, estimulantes y nutridas de conocimiento, AGILE2020ofrece una oportunidad irrepetible de adquirir habilidades y técnicas de vanguardia que pueden ponerse en práctica de inmediato para mejorar el éxito. Es una forma única de participar en el avance mundial de Agile. El impactante número de atractivas sesiones y charlas le alentará y motivará a mejorar el ecosistema del desarrollo de software.

El alma de cada Congreso Agile se encuentra en la vinculación y el espíritu de compartir. Los asistentes, provenientes de más de cincuenta países, explorarán el conjunto de herramientas, en constante expansión, que explica la efectividad de Agile al vivir los relatos de cientos de conferencistas que representarán voces y perspectivas únicas. Nada sustituye el contacto presencial y el congreso está diseñado para enriquecer la oportunidad de establecer redes entre asistentes, ponentes y patrocinadores. Las relaciones forjadas, el apoyo recibido y los conocimiento adquiridos se traducen en una enriquecedora experiencia que perdura y fomenta tanto el éxito individual como el progreso colectivo de la industria. Las conferencias son espacios abiertos y atractivos que son semilleros de innovadoras ideas, basadas en las aplicaciones prácticas de Agile.

Contamos con descuentos para grupos.

Si desea más información e inscribir su participación en el evento,visite el sitio web de Agile Alliance.

Acerca de Agile Alliance

Agile Alliancees una organización sin fines de lucro con membresía internacional que se dedica a promover los conceptos del desarrollo de software Agile tal como se enuncian en el Manifiesto Agile. Con casi 70.000 miembros y suscriptores en todo el mundo, Agile Alliance se rige por los principios de las metodologías Agile y por el valor que aportan los desarrolladores, los negocios y los usuarios finales. Agile Alliance organiza y respalda eventos para reunir a la comunidad Agile a escala internacional. El Congreso Agile2020 se llevará a cabo del 20 al 24 de julio de 2020 en Orlando, Florida.

Contacto con medios

Pam Hughes
Jefa de marketing, Agile Alliance

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/161703/agile_alliance_logo.jpg

FUENTE Agile Alliance