SHENZHEN, China, 19 de febrero de 2020

SHENZHEN, China, 19 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- Absen,el fabricante líder mundial de pantallas led, anunció el lanzamiento de una nueva solución itinerante superligera para organizadores de eventos del mercado de alquiler en el evento ISE (del 11 al 14 de febrero de 2020). La serie Venus (VN) es una innovadora pantalla LED que se ha diseñado en específico para conciertos y festivales debido a su capacidad de crear pantallas gigantes con rapidez. El producto consta de un diseño de 'módulo en marco' integrado sumamente distintivo. Al desmontar el submarco (marco delcabinet), Venus es 27 % más liviana que las soluciones de la competencia. De hecho, con sus 27,5 kg/m2, es la solución de pantalla para giras integrada más liviana del mercado, lo cual les permite a los equipos creativos reducir el peso, ahorrar en gastos y construir muros LED incluso más grandes que nunca: de hasta 20 metros de altura.

Además, la serie VN se ha diseñado para ahorrarles a los equipos preciado tiempo. En un sector donde cada vez recae mayor presión sobre las empresas de montaje y alquiler de equipo audiovisual con respecto a los plazos de instalación, Venus se instala con mucho más rapidez gracias al gran tamaño de sucabinet(1500 x 1000) y su rápido sistema de bloqueo. También es mucho más fácil de mantener y renovar, pues los módulos se pueden extraer y sustituir en poco tiempo sin necesidad de desarmar la estructura del marco.

La serie VN estará disponible en dos tamaños estándares: 1500 mm (ancho) x 1000 mm (altura) y 500 mm x 1000 mm, con el fin de facilitar las opciones completamente personalizadas. Estará disponible en versiones con distancia entre pixeles de 3,9 mm, 4,8 mm y 8,3 mm, con hasta 5000 nits de brillo.La serie VN también permite opciones de curva cóncava y convexa para obtener diseños de muros devideo sumamente creativos; con variaciones libres-ajustables horizontales de -10 a +10 grados, lo cual posibilita posiciones fijas a -10°, -5°, 0°, +5° y+10°.

Todos los paneles LED Venus constan de tubos de fibra de carbono con revestimientos antideslizantes especiales para asegurar la seguridad de los instaladores, y ganchos de seguridad adicionales para que los instaladores se puedan sujetar en cada paso del proceso de construcción. El sencillo sistema de bloqueo del VN con asideros de gran tamaño es fácil de utilizar incluso con guantes gruesos, con indicadores de bloqueo y desbloqueo con código de colores y autobloqueo vertical para mejorar la experiencia del usuario. El producto se puede colgar, apilar y transportar fácilmente, gracias a un sistema de plataforma móvil de 5 en 1. También se ofrece refuerzos para viento, que pueden resistir vendavales hasta de fuerza 8.

FUENTE Absen