COLONIA, Alemania, 20 de febrero de 2020

COLONIA, Alemania, 20 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- 1NCE GmbH, proveedor de la primera tarifa plana del mundo para la Internet de las Cosas (IoT), está ampliando sus servicios de conectividad IoT a más de 60 países adicionales, incluidos Australia, Japón, México y Canadá. Con su cobertura de red ampliada, la tarifa plana de IoT de 1NCE estará ahora disponible en 103 países en todo el mundo.

1NCE ha definido un nuevo estándar para la conectividad IoT con su tarifa plana de IoT: por un costo de propiedad total de 10 euros, los clientes de IoT conectan sus dispositivos por hasta 10 años. Esto asegura una fácil escalabilidad y cálculo. La reciente ampliación de la cobertura marca el comienzo de las ventas globales a clientes fuera de Europa. 1NCE anunció su asociación con China Telecom para ofrecer su tarifa plana de IoT también en China, Macao y Hong Kong la semana pasada.

Alexander P. Sator, director ejecutivo de la compañía, explicó: "La conectividad global a bajo precio y con un alto nivel de servicio es un requisito imprescindible para muchas implementaciones de IoT de gran escala. Por eso, cooperamos con operadores de primer nivel como Deutsche Telekom o China Telecom, que promueven la misma calidad y confiabilidad que queremos entregar con 1NCE".

Acerca de 1NCE

1NCE GmbH es el primer operador de red de IoT hecho y derecho en todo el mundo que brinda servicios de conectividad rápidos, seguros y confiables a bajo costo basados en una tarifa plana de IoT. Esto hace que aplicaciones de IoT tales como mantenimiento de tanques, medición inteligente o telemática de vehículos resulten asequibles. La tarifa plana de IoT de 1NCE incluye 500MB de volumen de datos, 250 SMS y acceso libre a la Plataforma de Gestión de Conectividad 1NCE a través de Internet y API. Para ofrecer el servicio, 1NCE coopera con Deutsche Telekom AG y sus socios de roaming, así como China Telecom Global Limited, y sostiene todos los estándares de comunicaciones móviles comunes (2G, 3G, 4G, NB-IoT). Para más información, visite www.1nce.com.

Contacto de 1NCE:
Arne Assmann
+49 40 556 416 601
arne.assmann@1nce.com

FUENTE 1NCE