La nueva Bonafont Aguas Frescas sabor horchata estará disponible por tiempo limitado
Los envases de Tetra Pak garantizan la frescura y portabilidad, ofreciendouna experiencia moderna para disfrutar de bebidas tradicionales en cualquierlugar.
En un esfuerzo por fusionar tradición e innovación,Bonafont Aguas Frescas, en colaboración con Tetra Pak, presenta su nuevaedición limitada de horchata, disponible en envases Tetra Prisma®Aseptic. Esta edición especial, que estará disponible por tiempo limitado, muestracómo las bebidas tradicionales pueden adoptar formatos modernos sin perder suesencia, ofreciendo a los consumidores experiencias nuevas y prácticas."Con el lanzamiento de la nueva horchata en envasesde Tetra Pak, estamos llevando la innovación del envasado al siguiente nivel,protegiendo su sabor auténtico y ofreciendo una experiencia de consumo modernay funcional. Esta edición limitada, inspirada en diseño mexicano, fusiona lotradicional con lo contemporáneo, y gracias a la tecnología aséptica de losenvases de Tetra Pak, se asegura la frescura de la bebida, manteniéndola listapara disfrutar en cualquier lugar y momento", afirmó Alejandro Campos, Sr.Marketing Director de Danone Waters México.
"En Tetra Pak, sabemos que la horchata requiere de unaprotección óptima para mantener su frescura y sabor. Nuestros envases TetraPrisma® Aseptic evitan la entrada de aire, luz y microorganismos, loque garantiza que la horchata se conserve de manera segura, sin necesidad derefrigeración ni conservadores. Además, ofrecen un formato práctico y versátilpara que los consumidores puedan disfrutar de su bebida favorita", comentóMarcela Mendoza, Directora de Marketing para Tetra Pak México.
El envase Tetra Prisma® Aseptic sedestaca por su diseño octogonal único, que no solo es estéticamente llamativo,sino también altamente funcional. Su formato alto y delgado permite unaexcelente visibilidad en los estantes, mientras que su diseño ergonómico seadapta perfectamente a la mano, facilitando su portabilidad. Este envase esideal para personas que buscan comodidad. Además, ofrece un lienzo perfectopara la creatividad en el diseño, diferenciando el producto y maximizando suatractivo visual en el mercado.
"El lanzamiento de esta edición especial se enmarcaen una tendencia creciente en la industria de las bebidas: las edicioneslimitadas. Estas no solo generan expectativa entre los consumidores, sino quetambién aumentan el interés por parte de nuevas audiencias que buscan productosexclusivos y de temporada. Sabemos que los consumidores disfrutan de lasediciones limitadas, ya que les ofrecen la oportunidad de experimentar algoúnico. Esta horchata es perfecta para acompañar las comidas tradicionales mexicanas.Además, que el desarrollo de cualquier producto es todo un reto, pero hacer unahorchata rica y natural, presentó el gran desafío de lograr el sabor máscomplejo por sus ingredientes y por cómo estamos acostumbrados a disfrutarla conun rico sabor a canela lo que ha hecho que el desarrollo en sí mismo de estainnovación haya sido todo un logro para Bonafont Aguas Frescas", explicóAlejandro Campos, Sr. Marketing Director de Danone Waters México.
La nueva Bonafont Aguas Frescas sabor horchata seofrece en dos presentaciones: envases Tetra Prisma® Aseptic de 330ml y 946 ml, adecuados para disfrutarse frío con hielos y como acompañante dela deliciosa comida mexicana. Se encuentra en tiendas de autoservicio,conveniencia, mayoreo y en pequeños comercios locales.
------------Acerca de Tetra Pak®Tetra Pak® es la empresa líder mundialen soluciones de envasado y procesamiento de alimentos. Trabaja con clientes yproveedores brindando acceso a alimentos seguros y nutritivos a millones depersonas en más de 160 países todos los días. Con más de 24,000 empleados entodo el mundo, Tetra Pak se compromete a hacer que los alimentos sean seguros ydisponibles en todas partes, y promete proteger lo que es bueno: los alimentos,las personas y el planeta. Más información en: www.tetrapak.com/es-mx, FB e IG:@tetrapakmxAcerca de Bonafont®Bonafont® pertenece a Grupo Danone, unode los principales productores de alimentos y bebidas saludables a nivelmundial. Tiene 30 años en el mercado mexicano siendo la marca pionera enpromover una cultura de hidratación saludable a través del consumo de agua simple.Su misión es mejorar la calidad de vida de los mexicanos a través de suspropuestas de hidratación saludable de manera sustentable. Todas sus plantasoperan con los más altos estándares de calidad e inocuidad y cuentan con lacertificación FSCC 22000. Bonafont® cuenta con la certificación de la NSF,organismo internacional no gubernamental con más de 85 años de experiencia enla salud pública y la protección del ambiente, líder en desarrollo deestándares de calidad, certificaciones de productores y educación, así comogerencia de riesgo para la salud y seguridad. Redes sociales: @bonafontmx