Perficient, la consultora digital global líder que está transformando a las empresas y las marcas más grandes del mundo, anunció hoy que organizará un taller relacionado con el desarrollo de una estrategia de autos conectados en Reuters Automotive USA 2024 en Detroit.

Los vehículos actuales se conectan con sofisticadas redes de banda ancha que hacen posibles nuevas funcionalidades para mejorar el tráfico, la seguridad y la experiencia general de los propietarios de automóviles. Aunque la conectividad automotriz presenta nuevas oportunidades, también es un desafío para que los fabricantes de equipos originales (OEM) diseñen una estrategia de vehículos conectados que potencie la atracción de clientes, aumente la lealtad de marca e impulse las eficiencias operativas. A medida que los OEM dan forma a sus estrategias de vehículos conectados, la integración de la opinión de los clientes es crucial para alcanzar los objetivos.

La sesión de Perficient en Reuters Automotive USA explorará las consecuencias de los productos y los servicios conectados, como seguridad y privacidad, en las operaciones comerciales, junto con su impacto en las expectativas de los clientes y la lealtad de marca. Además, Perficient revelará las conclusiones preliminares de su investigación principal sobre productos conectados.

Durante el taller, Jim Hertzfeld, vicepresidente de área de Perficient, analizará la influencia de los productos y los servicios conectados en la conducta y la experiencia del cliente, las expectativas clave de los clientes que deben resolver los OEM con productos y servicios conectados, y los elementos esenciales de una estrategia de productos conectados exitosa. Además, aportará su visión sobre el lanzamiento y el mantenimiento de un programa de productos conectados y los aprendizajes que los OEM pueden incorporar de otras industrias.

“Nuestra investigación detalla la forma en que los productos conectados están redefiniendo las expectativas de los clientes y las medidas que tanto OEM como proveedores pueden tomar para estar un paso adelante de estos cambios,” señaló Hertzfeld. “Las conclusiones permiten tener una comprensión más cabal del panorama de opiniones de los clientes y ofrecen una hoja de ruta para la forma en que los OEM y los proveedores pueden prepararse para demandas en permanente evolución. No veo la hora de compartir esta información en la conferencia y explorar la forma en que las empresas pueden aprovecharla para diseñar mejores experiencias de movilidad con sus productos y servicios.”

Los asistentes a Reuters Automotive USA pueden visitar el stand 37 de Perficient durante el evento, que se llevará a cabo del 21 al 23 de octubre, para debatir sobre la transformación digital en la industria automotriz. Los visitantes también pueden obtener más información sobre FIRST Inspires, el socio comunitario de Perficient. Se trata de una comunidad de robótica global y la ONG orientada a jóvenes líderes del mundo que impulsa la educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemática (STEM). Por cada visitante a su stand, Perficient realizará una donación para ayudar a hacer realidad la misión de FIRST Inspires.

Perficient además exhibirá el automóvil de competición del equipo MRacing de Formula SAE de la Universidad de Michigan en el stand, para poner de manifiesto su compromiso con el impulso de la educación STEM a través de su programa Electrifying the Future of Automotive. Este programa empodera a estudiantes universitarios para que puedan diseñar y construir la próxima generación de automóviles de carrera, fomentando la innovación en ingeniería automotriz.

Los expertos en industria automotriz de Perficient abogan por un enfoque orientado al cliente y que priorice lo digital en lo relacionado con vehículos conectados, electrificación, comercio y el futuro del transporte. Para obtener más información sobre la experiencia automotriz de Perficient, síganos en redes sociales.

Acerca de Perficient

Perficient es la consultora digital global líder. Nuestros estrategas, diseñadores, expertos en tecnología e ingenieros permiten que las empresas más grandes y las marcas más osadas del mundo desarrollen sus negocios e impulsen resultados reales a través del poder de la tecnología. Pulverizamos fronteras, somos obsesivos con los resultados y forjamos el futuro para nuestros clientes. Más información en www.perficient.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Connor Stieferman, gerente de comunicaciones 314-529-3595 Connor.Stieferman@perficient.com