SHENZHEN (China), 24 de febrero de 2020

SHENZHEN (China), 24 de febrero de2020 /PRNewswire/ -- ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), uno de los principales proveedores internacionales de soluciones tecnológicas de telecomunicaciones, empresariales y de consumo, para internet móvil, ha anunciado hoy que ha lanzado su nuevo dispositivo de acceso 5G IPRAN compacto e inteligente ZXCTN 6120H-C.

El dispositivo de tamaño 1U puede instalarse en un compartimento estándar de 300 mm de profundidad, con diversas interfaces disponibles, de 25GE/50GE/100GE. Gracias a su capacidad de conmutación unidireccional de hasta 320G, admite una latencia de reenvío ultrabaja de microsegundos y una sincronización temporal de altísima precisión «3A», por lo que es especialmente adecuado para escenarios en los que el espacio de la sala de equipamiento es reducido y el suministro de energía es insuficiente para ayudar a los operadores a desplegar redes de transporte de 5G de manera eficiente y a bajo costo.

El nuevo producto de capa de acceso 5G IPRAN es compatible con interfaces 25GE/50GE/100GE de cara a cumplir los requisitos del ciclo de vida completo de 5G. Su capacidad de conmutación unidireccional alcanza los 320Gbps, con lo que se puede satisfacer los requisitos de acceso de gran capacidad de los usuarios en la era 5G.

El dispositivo es compatible con la tecnología FlexE, lo que permite una latencia de reenvío de datos de microsegundos en el canal de corte L1, y ofrece cortes duros para servicios de baja latencia y alta fiabilidad. Además, es compatible con SR. Basado en el conjunto de chips core propios de ZTE, su profundidad de apilamiento alcanza las 10 capas, lo que supone el nivel más alto de la industria.

También es compatible la sincronización temporal «3A» de precisión ultraalta desarrollada por ZTE (Fuente de Tiempo Preciso, Sello de Tiempo Avanzado y Algoritmo de Tiempo Auto-Adaptativo) para sustentar servicios de localización de alta precisión en interiores y servicios de localización sin fisuras en exteriores. Con sólo 1U de altura y 270mm de profundidad, tiene ventajas tales como su pequeño tamaño, un peso bajo y una instalación sencilla. Por tanto, el dispositivo es una opción mejor para los operadores en escenarios con condiciones de construcción difíciles, espacios pequeños y presupuestos ajustados.

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Dentro de la estrategia de ZTE, la empresa se compromete a ofrecer a los clientes innovaciones integradas de extremo a extremo para brindar excelencia y valor a medida que los sectores de las telecomunicaciones y la tecnología de la información convergen. Cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen (código de acciones H: 0763.HK / código de acciones A: 000063.SZ). ZTE vende sus productos y servicios en más de 160 países.

Contactos con los medios de comunicación:

Margaret Ma
ZTE Corporation
Tlf.: +86 755 26775189
Correo electrónico: ma.gaili@zte.com.cn

FUENTE ZTE Corporation