INNSBRUCK, Austria, 24 de febrero de 2020

Inicia en otoño de 2020 | Maestría es administración de empresas | Un programa de la mayor calidad para ejecutivos internacionales | Flexibilidad de horarios y geografías gracias a Mobile Learning, flexibilidad de contenidos gracias a las "asignaturas optativas"

INNSBRUCK, Austria, 24 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- El nuevo programa ejecutivo MBA en inglés está dirigido a ejecutivos y futuros gerentes con perspectiva mundial. El programa, de educación continua, se distingue por su orientación internacional única y por lo innovador de su aproximación didáctica, además de su inteligente combinación de módulos en línea y presenciales que permiten diseñar un plan de estudios de maestría en gran medida independiente de los horarios y la ubicación de los participantes. Este MBA hace posible consolidar una trayectoria profesional con educación continua para ejecutivos de un sinfín de sectores y nacionalidades. Además, el plan de estudios incluye asignaturas optativas que pueden cursarse en reconocidas universidades de Europa y otros lugares del mundo. Las asignaturas optativas son complementarias y dotan al programa de flexibilidad en cuestión de contenidos, y facilitan su adaptación a las necesidades de cada estudiante. El nuevo programa ejecutivo MBA se ofrece en el MCI, institución que cuenta con la certificación internacional AACSB; inicia en octubre de 2020 y la convocatoria ya se encuentra abierta.

El reciente programa ejecutivo MBA se basa en los más de veinte años de pericia en formación y capacitación ejecutiva del MCI. Los estudiantes, que ya trabajan, buscan un programa MBA que fomente el desarrollo de una carrera profesional y los prepare para enfrentar los desafíos internacionales que plantea un entorno dinámico y en vertiginoso cambio. Necesitan un formato didáctico acorde a la realidad ejecutiva donde las actividades profesionales no pueden limitarse a una sola ubicación. El equipo de diseño de planes de estudio del MCI presenta el nuevo programa ejecutivo MBA que se concentra en el liderazgo y la transformación digital. Dividido en cuatro semestres que comprenden trece módulos centrales y una serie de asignaturas optativas en universidades internacionales afiliadas, el programa enfatiza el pensamiento emprendedor y la facultad de desenvolverse en un contexto internacional marcado por la transformación digital.

Gracias al innovador formato de aprendizaje a distancia o mixto, los estudiantes pueden participar de la mayoría de los cursos sin importar su ubicación geográfica. Las fases en línea y no seriadas favorecen el aprendizaje al ritmo de cada persona. Además, con la transferencia inmediata de los conocimientos del estudiante a su respectivo quehacer profesional, se consolida el éxito práctico a lo largo de los estudios. Asimismo, los participantes se nutren de la interacción con sus compañeros en un ejercicio que trasciende las fronteras geográficas y de giro empresarial, desarrollando habilidades esenciales para administrar los cambios.

El programa ejecutivo MBA está dirigido a empresarios, gerentes y responsables de toma de decisiones con varios años de experiencia gerencial. El requisito de admisión es contar con una licenciatura, preferentemente en disciplinas económicas con el deseo de profundizar en los conocimientos previos y especializarse, así como en disciplinas no económicas con el deseo de adquirir el perfil mejor cotizado en puestos de gerencia internacional.

Para más información:
www.mci.edu/executive-mba

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1093677/MCI_MBA_Autumn_2020.jpg

Contacto con medios:
Ulrike Fuchs
Tel.: +43-(0)512-2070-1527
ulrike.fuchs@mci.edu

FUENTE MCI Management Center Innsbruck