Xsolla, una empresa mundial especializada en comercio de videojuegos, tiene el orgullo de anunciar el lanzamiento de la Edición Otoño 2024 del informe "The Xsolla Report: The State of Play". Este informe detallado brinda la información crucial, las tendencias y las oportunidades que dan forma al panorama del juego, capacitando a los profesionales de la industria para que puedan adaptarse y prosperar en el mercado actual en rápida evolución.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20241112031249/es/
(Graphic: Xsolla)
La edición de otoño de 2024 gira en torno a los juegos para dispositivos móviles, que según lo previsto, generarían 98.700 millones de dólares de ingresos en todo el mundo este año, con Asia a la cabeza del mercado con 65.000 millones de dólares. Además, destaca la creciente importancia de las tiendas web, ya que el 77 % de los gamers realizan sus compras a través de estas tiendas en línea directas al consumidor, lo que pone de relieve la creciente popularidad de estos canales.
El informe también destaca la importancia de las mujeres en los juegos digitales y la creciente igualdad en este sector: el 87 % juega semanalmente a juegos para móviles, y el 64 % realiza compras dentro de las aplicaciones. A medida que crece este grupo demográfico, las empresas responden desarrollando experiencias de juego más inclusivas y atractivas.
"La edición de otoño de 2024 del informe de Xsolla presenta una visión clara de las tendencias en dispositivos móviles, las soluciones de pago emergentes, el impacto de las mujeres en los juegos digitales y los continuos cambios regulatorios que determinan el futuro", explicó Berkley Egenes, director de marketing y de crecimiento de Xsolla. "Con este informe, queremos darles a nuestros socios los conocimientos y las estrategias que necesitan para aprovechar las nuevas oportunidades y tener éxito en un panorama en constante cambio".
Para saber más y acceder a la edición completa de otoño de 2024 de "The Xsolla Report: The State of Play", visite xsolla.pro/txr-autumn24
Acerca de Xsolla
Xsolla es una empresa de comercialización de videojuegos global con un robusto y potente conjunto de herramientas y servicios diseñado específicamente para la industria. Desde su fundación en 2005, Xsolla ha ayudado a miles de desarrolladores y editores de juegos de todos los tamaños a financiar, comercializar, lanzar y monetizar sus juegos a nivel global y en distintas plataformas. Como líder de innovación en comercialización de juegos, la misión de Xsolla es resolver las complejidades inherentes a la distribución global, el marketing y la monetización, para ayudar a que nuestros socios lleguen a más geografías, generen más ingresos y creen relaciones con jugadores de todo el mundo. Fundada y con sede en Los Ángeles (California), y con oficinas en Londres, Berlín, Seúl, Beijing, Kuala Lumpur, Raleigh, Tokio, Montreal y otras ciudades del mundo, Xsolla trabaja junto con importantes nombres de la industria de los videojuegos como Valve, Twitch, Epic Games, Take-Two, KRAFTON, Nexters, NetEase, Playstudios, Playrix, miHoYo y muchos otros.
Para obtener más información, visite xsolla.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20241112031249/es/
Contacto para la prensa Derrick Stembridge Director global de relaciones públicas de Xsolla d.stembridge@xsolla.com