Brightcove (NASDAQ: BCOV), la empresa de tecnología de streaming más fiable del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de Brightcove Marketing Studio for Sales, una nueva solución que permite a los equipos de ventas globales crear y desplegar contenidos de vídeo personalizados con facilidad, maximizando el impacto del vídeo en la captación de clientes y las ventas. Esta plataforma de vídeo gestionada de forma centralizada ofrece a las empresas el control sobre la marca y los estándares de calidad, a la vez que proporciona mediciones y perspectivas unificadas en todos los contenidos y puntos de contacto. Permite a los equipos de ventas crear experiencias de vídeo personalizadas para clientes potenciales y clientes, mejorando el compromiso global sin necesidad de experiencia en producción de vídeo.

"Brightcove Marketing Studio for Sales se ha desarrollado en estrecha colaboración con una organización inmobiliaria líder a nivel mundial con miles de agentes, lo que nos ha proporcionado un profundo conocimiento de las necesidades únicas de los equipos de ventas grandes y distribuidos", afirma Jim Norton, Chief Revenue Officer de Brightcove. "Trabajando junto a nuestros clientes, hemos creado una solución que aborda los retos de mantener la coherencia y la calidad de la marca, al tiempo que permite a los vendedores personalizar y compartir contenidos de vídeo atractivos con audiencias globales sin esfuerzo. Con análisis y mediciones unificadas, las perspectivas son fácilmente procesables, impulsando la mejora continua del rendimiento y proporcionando una ventaja competitiva significativa."

Con el lanzamiento de Brightcove Marketing Studio for Sales, la plataforma líder de participación en vídeo para empresas es ahora aún más potente. Los equipos de ventas pueden crear rápida y fácilmente contenidos de vídeo personalizados y de marca a escala, al tiempo que gestionan los usuarios y la coherencia de la marca desde una única plataforma centralizada.

Principales beneficios de Brightcove Marketing Studio for Sales:

  • Gestión de marca centralizada: cree y controle fácilmente plantillas de vídeo gestionadas de forma centralizada con directrices de marca integradas, lo que garantiza que todo el contenido siga siendo fiel a la marca y que los procesos de aprobación se optimicen, lo que aumenta la velocidad de comercialización para los equipos de ventas.
  • Integración sin fisuras: una plataforma diseñada para integrarse sin problemas con las herramientas que utiliza todos los días. Con compatibilidad con más de 100 socios, se alinea sin esfuerzo con los flujos de trabajo, los procesos y las pilas de tecnología de marketing existentes, lo que permite una rápida adopción por parte de los equipos de ventas.
  • Personalización de vídeo escalable: los equipos de ventas de todo el mundo pueden crear, adaptar y escalar contenido de video con facilidad. Con solo unos pocos clics, los vendedores pueden publicar videos en páginas de destino de marca y plataformas sociales y, al aprovechar el traductor universal de inteligencia artificial de Brightcove*, pueden interactuar con audiencias globales en más de 130 idiomas.
  • Creación de videos fácil de usar: no se requiere experiencia previa en videos. Las herramientas fáciles de usar de la plataforma permiten a los equipos de ventas grabar contenido nuevo, intercambiar secuencias, agregar voces en off, incluir música y gráficos e implementar elementos interactivos, todo dentro de una interfaz fácil de usar.
  • Participación y análisis mejorados: los análisis de video integrados brindan información sobre la participación de los clientes potenciales, las tasas de finalización y las impresiones, lo que ayuda a los equipos de ventas y marketing a identificar clientes potenciales con alta intención para mejorar el rendimiento.

Para obtener más información sobre cómo Brightcove Marketing Studio for Sales puede mejorar la participación de su equipo y los resultados de ventas a través del poder del video, visitehttps://campaigns.brightcove.com/marketing-studio-for-sales/

El traductor universal de inteligencia artificial de Brightcove es parte del programa piloto de Brightcove AI Suite y se espera que esté disponible de forma generalizada a partir de enero de 2025.

Acerca de Brightcove Inc.

Brightcove crea las soluciones tecnológicas de “streaming” más confiables, escalables y seguras del mundo para establecer una mayor conexión entre las empresas y sus audiencias, independientemente de dónde se encuentren o en qué dispositivos consuman los contenidos. La plataforma de video inteligente de Brightcove, presente en más de 60 países, permite a las empresas vender a sus clientes de forma más eficaz, a los líderes de los medios de comunicación transmitir y monetizar los contenidos de forma más confiable, y a todas las organizaciones comunicarse con los miembros del equipo de forma más potente. Con dos premios Emmy® de Tecnología e Ingeniería por su innovación, un tiempo de actividad que lidera sistemáticamente el sector y una escalabilidad inigualable, ampliamos continuamente los límites de lo que puede hacer el video. Siga a Brightcove en LinkedIn, X, Facebook, Instagram, Threads y YouTube. Visite Brightcove.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Medios de comunicación: press@brightcove.com