CIUDAD DE MÉXICO, 24 de febrero del 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de febrero del 2020 /PRNewswire/ --TANE, la casa de lujo mexicana fundada en 1942, crea uno de los lugares más fotografiados de la ciudad fuera de su flagship icónico, diseñada por Ricardo Legorreta, ubicada en la Avenida Presidente Masaryk, una de las calles más exclusivas del mundo.

"El spot tiene que ver con el momento único que estamos viviendo: mexicanos y mexicanas (¡y muchos extranjeros!), esperan para poder sacarse una foto con el neón de MÉXICO MI AMOR, colocado en un maravilloso fondo de concreto rojo mexicano decorado con hermosos cactus, porque hoy es un símbolo que nos identifica más que nunca: nuestro orgullo de ser mexicanos" comento Ralph Simons, Director General de TANE.

La Ciudad de México cuenta con riqueza arquitectónica, cultural y su inigualable esencia que son dignos de fotografiarse.El exitoso spot representa MÉXICO MI AMOR, una colección que brinda un homenaje a nuestro México. TANE no quiso sólo inmortalizar en plata los íconos y símbolos que representan a nuestro país, sino también crear un spot para que las personas puedan divertirse y hacer suyo ese lugar.

El spot se convirtió en una imagen que transmite la belleza de México, el orgullo de vivir o conocer México y el que nos sintamos muy orgullosos de ser mexicanos. "Hoy sabemos que cientos de miles de personas han venido a vernos para sacarse una foto y conocer nuestra colección; lo que nos llena de orgullo al ser la marca que busca enaltecer a México, con todo lo que hacemos".

No te pierdas el increíble spot MÉXICO MI AMOR en:

Avenida Presidente Masaryk 430 (esquina con Edgar Allan Poe), Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11560, Ciudad de México.

Síguenos a través de nuestras redes sociales y conoce más sobre la marca:

Instagram: @tane.mx

Facebook: @tane.mx

Sitio web: tane.mx

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1094405/SPOT_MEXICO_MI_AMOR.jpg

FUENTE TANE