Keturah, el revolucionario concepto inmobiliario y hostelero de lujo para el bienestar global, ha anunciado la finalización de las obras de infraestructura de Keturah Reserve, su complejo residencial de lujo en Meydan, que ofrece una opción de vida transformadora a través del diseño del espacio. La próxima semana, luego de realizarse un riguroso proceso, será designado el contratista principal del proyecto para iniciar las obras, cuya finalización está prevista para el tercer trimestre de 2027.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20241117349750/es/

Keturah Reserve Infrastructure Works Completed (Photo: AETOSWire)

Keturah Reserve Infrastructure Works Completed (Photo: AETOSWire)

Keturah Reserve contará con 93 casas adosadas, 90 villas y 533 unidades repartidas en seis edificios de departamentos. El proyecto es el primer complejo residencial de Oriente Medio en el que sus residentes estarán sumergidos en la naturaleza a través de “Bio Living” para mejorar el bienestar físico, mental y emocional de sus ocupantes.

El concepto “Bio Living” en Keturah Reserve crea la sinergia perfecta entre el diseño interior, la arquitectura y el paisaje con un absoluto respeto por el ecosistema circundante.

Mo Moghrabi, director de Desarrollo de Keturah, declaró: “Estamos encantados de anunciar la finalización de las obras de infraestructura y esperamos con impaciencia el nombramiento del contratista que se encargará de las tareas principales que darán vida a este proyecto. Keturah Reserve encarna los más altos estándares de la vida de lujo e introduce el primer concepto ‘Bio Living’ de la región. Este proyecto se ha creado para elevar y enriquecer la vida de todas las generaciones de nuestros residentes, y estamos seguros de que marcará un nuevo hito en el sector inmobiliario regional”.

Keturah Reserve es todo un ejemplo de planificación meticulosa en su diseño, armonizando el flujo de aire, la luz, el color, el espacio, la textura y el material. Las viviendas cuentan con espacios interiores de doble volumen que mejoran de forma natural el flujo de aire, complementados por la tecnología VRF (flujo variable de refrigerante) supereficiente, que reduce el costo energético, mejora el confort y mantiene temperaturas constantes en las distintas zonas. La arquitectura optimiza la luz natural sin calor ni deslumbramiento, y a medida que se desvanece la luz del día, la iluminación arquitectónica mejora el sistema circadiano del cuerpo, lo que a su vez mejora el estado de ánimo, el confort, el estado de alerta y la calidad del sueño.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Khaled Abu Hishme khaled@cbpr.me