En una boda perfecta, además de amigos y familiares cercanos, es posible imaginarse una playa caribeña con palmeras, arena blanca, agua turquesa y brisa tropical. "República Dominicana ofrece todas las posibilidades para hacer realidad la boda de sus sueños"

Publicado en Punta Cana, Republica Dominicana

Para una boda en un lugar exótico y atractivo, pero a la vez accesible para los invitados, la República Dominicana es el lugar ideal del Caribe. Punta Cana es el segundo lugar más popular para una boda romántica, con conexiones a más de 28 países y 96 ciudades de todo el mundo. El Aeropuerto Internacional de Punta Cana se encuentra a poca distancia de Bávaro, destino de los mejores resorts de lujo todo incluido de la República Dominicana.

Los resorts de Punta Cana, destacan por proporcionar paquetes y servicios especiales para bodas, incluyendo certificados de matrimonio, organizadores de eventos y fotógrafos, tratamientos de spa, pastel de bodas personalizado, catering, música y arreglos florales, entre otros detalles, dejando a los novios el tiempo suficiente para disfrutar del viaje.

La playa perfecta para la ceremonia Con más de 1,000 kilómetros de costas, a la República Dominicana no le faltan playas. Pero si hay que elegir solo una para bodas junto al mar, Playa Bávaro está avalada por National Geographic y millones de críticos de TripAdvisor® en todo el mundo. Bávaro Beach es una de las 10 mejores playas del mundo por su barrera coralina que frena el oleaje y la convierte en una piscina natural. Aquí, se encuentra ubicado uno de los complejos más completos del Caribe con más de 35 años de experiencia en bodas, Barceló Bávaro Grand Resort.

Oferta especial solo hasta el 30 de junio 2020 Barceló Bávaro Grand Resort presenta su oferta especial de San Valentín por el mes del amor:

  • Descuento de 20% en todos los paquetes de bodas para bodas celebradas de lunes a jueves
  • Trato y servicios premium level incluidos para los novios con beneficios exclusivos
  • 1 hora gratis de Cocktail de bienvenida y sistema de sonido
  • Internet para los novios durante su estancia
  • Decoración básica para una ceremonia en la playa con un pequeño altar y telas blancas.
  • Asistencia personalizada de coordinadoras de bodas especializadas
  • 2 noches de hotel de regalo para el primer aniversario de bodas
  • 1 día gratis en el barco pirata para todos los invitados de la boda

Barceló Bávaro Grand Resort cuenta con servicios especiales para todo tipo de parejas incluso un romántico paquete solo para dos "Tropical Love - Just for Two" desde 500usd.

Para una boda paradisiaca al mejor precio, contacte a bavaro.bodas@barcelo.com.

La perfecta suite romántica La boda de sus sueños merece una suite de ensueño, un lugar donde pueda relajarse y descansar. La Suite Panorámica de Barceló Bávaro Palace con vista frontal al mar permite disfrutar con una ubicación y vistas privilegiadas. Otra opción ideal es una Suite Ocean Front Premium Level en Barceló Bávaro Beach, resort solo para adultos en el que los huéspedes tendrán un nivel adicional de exclusividad y relajación para una luna de miel y / o boda inolvidable.

"En Barceló Bávaro Grand Resort, nuestro objetivo es simple: queremos que su boda sea perfecta", dice Margari Llulis, gerente de bodas del hotel. "Aquí encontrará todo lo que está buscando en una boda en el Caribe”.

Una boda en República Dominicana ofrece la combinación perfecta de lujo y romance en uno de los lugares más idílicos del mundo.

Acerca de Barceló Bávaro Grand Resort Barceló Bávaro Grand Resort, distingue dos hoteles de ensueño. El primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach - Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

Su ubicación privilegiada frente al mar del 80% de sus habitaciones y servicios, le convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort ‘inigualable.

Acerca de Barceló Hotel Group Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. www.barcelo.com