PUMA oficialmente inauguró su segundo local norteamericano de vanguardia en Las Vegas, ubicado en BLVD Las Vegas. Con un espacio comercial de 25.000 pies cuadrados (aprox. 2.323 metros cuadrados) cubiertos en tres plantas, PUMA busca redefinir lo que un local físico significa en este mundo digital que evoluciona vertiginosamente.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20241122663386/es/
Ribbon cutting at new PUMA Las Vegas Flagship Store Opening (Photo: Business Wire)
“Me entusiasma abrir esta tienda insignia en Las Vegas como parte de nuestra estrategia para elevar la marca. Ubicado en la icónica Franja de Las Vegas, esta tienda nos permite expandir la presencia de PUMA en Norteamérica para conectar tanto con consumidores estadounidenses como visitantes internacionales“, comentó Arne Freundt, director general de PUMA. “Creo que nuestro nuevo local insignia en Las Vegas es esencial para transmitir el verdadero carácter de nuestra marca, de PUMA, como lo es para crear una experiencia de compra inmersiva e interactiva ya que redefinirá el acto de comprar en persona al combinar el rendimiento deportivo, las últimas tendencias de moda y la tecnología.“
Ubicado en el corazón de la Franja de Las Vegas, este destino de compras replantea la experiencia moderna de la compra en persona con una variedad de actividades inmersivas e interactivas realizadas por medio de tecnologías de punta. Cada una de estas ha sido cuidadosamente diseñada para ser completamente inclusiva e inmersiva. Se ofrece a los clientes atracciones tales como un simulador profesional de carreras de F1, un arcade interactivo y un estudio de personalización donde los clientes pueden personalizar prendas y calzados. El local además cuenta con los mejores productos que PUMA tiene en su catálogo, incluyendo sportstyle, básquetbol, deporte motor, golf, running, entrenamiento, fútbol y productos para niños, así como colecciones diseñadas por embajadores de marca seleccionados y atletas, además de diversos eventos especiales y experiencias que rinden homenaje a Las Vegas.
“La apertura de nuestro segundo local insignia Norteamericano en Las Vegas es un gran paso para el crecimiento de PUMA en América del Norte, especialmente cuando la ciudad está entusiasmada por la carrera de F1“, expresó Bob Philion, presidente de PUMA Norteamérica. “Las Vegas es una ciudad particularmente deportiva que atrae a millones de visitantes año tras año y es un destino global de la moda y el entretenimiento. El tener una presencia insignia en Las Vegas nos ayudará a conectar con nuestros clientes de todo el mundo en formas únicas y significativas.“
La tienda insignia de PUMA está ubicada en el BLVD Las Vegas, un nuevo desarrollo que representa actualmente el mayor centro independiente de ventas y entretenimiento en La Franja. Schimenti Construction, Nathan Colkitt de Colkitt Architecture y el equipo interno de PUMA encabezaron el diseño y la construcción de PUMA en el BLVD Las Vegas. El desarrollo de Gindi Capital, dirigido por CEO Eli Gindi y CFO Jack Braha, ofrece a compradores y aficionados al deporte acceso a tiendas de primera clase, entretenimiento a cielo abierto y fácil acceso a puntos de ascenso y descenso de rideshare.
Algunos puntos clave del espacio:
- Zona Inmersiva de Deporte Motor: Destacando el extenso compromiso de PUMA con el deporte motor en conjunto con la pasión de Las Vegas por la F1, los clientes pueden sentarse al volante de un simulador de manejo profesional de F1 y correr virtualmente por la icónica Franja de Las Vegas.
- Arcade PUMA Interactivo: Los clientes de la tienda insignia son alentados a visitar el Arcade PUMA interactivo durante su visita, el cual cuenta con experiencias de RUNNING, GOLF y FÚTBOL.
- Estudio de personalización PUMA x YOU (PUMA por vos): PUMA nuevamente se ha asociado con artistas y diseñadores de renombre para traer su solicitado estudio de personalización a la tienda. Los clientes pueden crear y personalizar calzado, prendas y accesorios PUMA usando parchado, bordado, impresión directa en prenda, impresión LED en calzados y muchos otros medios creativos.
- Nuevas Personalizaciones en la PUMAPP: Cuando se encuentran en el salón de ventas, se alienta a los clientes a que creen un perfil personalizado en la PUMAPP para vivir una experiencia de compra única y envolvente. La app también registra la actividad en el Arcade PUMA y crea contenido compartible de la experiencia de cada usuario.
- Prendas Exclusivas Inspiradas-en-Vegas: Los clientes no querrán perderse la VEGAS SHOP, donde pueden ganar premios al tirar de la palanca de la video-tragamonedas y podrán comprar prendas y calzados únicos con motivo de Las Vegas.
- Zona PUMA SELECT: Compre las últimas colaboraciones PUMA SELECT y adéntrese en el mundo del estilo exclusivo.
Para celebrar la gran apertura oficial de la tienda insignia de PUMA, a los ejecutivos de PUMA se le sumaron el golfista PUMA Rickie Fowler y el futbolista PUMA Xavi Simons para la ceremonia de corte de cinta en la tarde del jueves. La ubicación de Las Vegas es la segunda tienda insignia de PUMA en América del Norte, la primera se encuentra en 609 Fifth Avenue (quinta avenida) en la Ciudad de Nueva York. Esta cuenta con una selección de piezas de estilo de vida, así como con tecnologías innovadoras que crean una experiencia interactiva para los visitantes.
La tienda insignia PUMA en Las Vegas, ubicada en 3755 S Las Vegas Blvd, estará abierta de lunes a domingo, de 10 a. m. a 10 p. m. horario local. Para más información, visite puma.com.
PUMA
PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo, diseñando, desarrollando, vendiendo y promocionando calzado, prendas y accesorios. Por 75 años, PUMA ha impulsado sin descanso el deporte y la cultura al crear productos ágiles para los atletas más veloces del mundo. PUMA ofrece rendimiento y productos de estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como fútbol, running y entrenamiento, básquetbol, golf y deporte motor. Colabora con reconocidos diseñadores y marcas para llevar personalidades del deporte a la cultura y moda callejeras. El PUMA Group es dueño de las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea alrededor de 20.000 personas en el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach/Alemania.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20241122663386/es/
PUMA Melissa Garbayo PUMA Relaciones Públicas América del Norte Melissa.garbayo@puma.com