El 21 de noviembre, OPPO anunció el lanzamiento a nivel mundial de la última generación de sus smartphones insignia, la serie Find X8. Con actualizaciones integrales tanto en hardware como en imágenes, la serie también presenta ColorOS 15 con su conjunto de soluciones avanzadas de IA de OPPO.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20241215722999/es/
(Graphic: Business Wire)
En algunos países en los que se lanza la serie Find X8, los servicios de OPPO ofrecen un conjunto completo de servicios premium a los clientes que compran el dispositivo. Estos incluyen no solo un plan de protección gratuito en el momento de la compra, sino también acceso a líneas directas exclusivas, ingenieros exclusivos, teléfonos premium en préstamo y un servicio de garantía internacional válido en todo el mundo*.
* Para obtener detalles sobre los beneficios de servicio específicos disponibles para los clientes que compran en diferentes países, visite el sitio web del Centro de servicio oficial de OPPO.
Servicio de garantía internacional y estándares unificados para su tranquilidad a través de las fronteras
La serie OPPO Find X8 viene con un servicio de garantía internacional que cubre 62 países y regiones. A través de la garantía, los usuarios que tengan algún problema con su teléfono dentro del área de cobertura pueden visitar el Centro de servicio oficial de OPPO más cercano para recibir soporte integral, que incluye reparaciones profesionales, mantenimiento del dispositivo y actualizaciones de software.
Los servicios de OPPO han capacitado a más de 12.000 representantes de servicio al cliente e ingenieros altamente capacitados en todo el mundo, lo que garantiza capacidades de servicio excepcionales a escala global. Los centros de servicio de OPPO en todo el mundo han adoptado estándares de servicio unificados para brindarles a los usuarios tranquilidad y protección de servicio confiable.
Olvídese de los accidentes cotidianos con un servicio que lo deja tranquilo
El papel indispensable que desempeñan los smartphones en la vida cotidiana significa que incluso accidentes menores, como daños en la pantalla, pueden causar inconvenientes importantes. Para garantizar una experiencia sin preocupaciones, los servicios de OPPO ofrecen un plan de protección de pantalla gratuito o garantía extendida para los propietarios de la serie Find X8 en mercados como Indonesia, Vietnam y Malasia.
En mercados selectos donde la serie Find X8 está disponible, los servicios de OPPO ofrecen servicios exclusivos diseñados para mejorar la experiencia del usuario. Estos incluyen líneas directas exclusivas, líneas de servicio premium en centros de servicio fuera de línea con ingenieros exclusivos y teléfonos premium de préstamo durante las reparaciones. Además de esto, OPPO ofrece servicios de reparación gratuitos con envío y recogida en regiones seleccionadas, lo que garantiza los mismos estándares profesionales de los centros de servicio fuera de línea. Los usuarios también pueden disfrutar de una variedad de servicios pensados para ellos, como limpieza y mantenimiento del dispositivo, tanto durante el OPPO Service Day como durante las visitas regulares, para una experiencia sencilla y sin preocupaciones.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20241215722999/es/
Xueping Liu liuxueping1@oppo.com