MRI-Simmons, uno de los principales proveedores de información sobre el consumidor estadounidense, ha anunciado que se une al Truthset Data Collective, un grupo de proveedores de datos que se complementan para ayudar a la industria del marketing a operar con datos con el mayor grado de precisión y calidad posible. Al unirse al Data Collective, el líder en información refuerza su compromiso con la transparencia y la precisión, dos cualidades a las que se lo asocia desde hace más de 70 años.

Lanzado en diciembre de 2022, el Truthset Data Collective se formó para proporcionar a la industria un servicio de múltiples fuentes y objetivamente preciso para estandarizar la precisión demográfica en lo que respecta a la segmentación de audiencias y medición de medios. El colectivo aprovecha la validación independiente de Truthset a escala para resolver el problema multimillonario de la precisión de los datos, al tiempo que garantiza la diferenciación y la capacidad de acción de los proveedores de datos participantes.

Para MRI-Simmons, la relación con Truthset supone una validación adicional de que sus conjuntos de datos son de la máxima calidad posible, en los que puede confiar el sector en general. Con cuatro productos de MRI-Simmons ya acreditados por el Media Rating Council, incluido su principal estudio de consumidores “USA”, la pertenencia al Data Collective añade otra capa de transparencia a un proceso de por sí arduo que incluye rigurosas auditorías anuales realizadas por una firma independiente de contabilidad pública (CPA).

MRI-Simmons ha demostrado una dedicación a la transparencia y una calidad de datos inigualable que no tiene parangón en el sector”, señaló Lana Busignani, responsable de Global Media de NIQ, propietaria mayoritaria de MRI-Simmons. “Al unirnos al Truthset Data Collective, reafirmamos ese compromiso y señalamos a la industria que se puede confiar en nuestros datos de alta calidad para impulsar resultados de activación digital y direccionable más eficaces”.

MRI-Simmons tiene una larga y rica historia de proporcionar datos de marketing de confianza y conocimientos a la industria”, explicó Scott McKinley, director ejecutivo de Truthset. “Estamos encantados de darles la bienvenida al Data Collective y de trabajar juntos para avanzar en los estándares de la industria del marketing para la precisión de los datos”.

La incorporación al Data Collective de Truthset se produce poco después de que MRI-Simmons ampliara sus soluciones de enriquecimiento de datos, que ayudan a los profesionales del marketing a mejorar la calidad y utilidad de los datos de origen. En un momento en que los profesionales del marketing tienen la tarea de aumentar la eficacia de los medios y el rendimiento de las inversiones publicitarias, la precisión y confiabilidad de los conjuntos de datos de terceros utilizados para el enriquecimiento es ahora primordial. Unirse al Data Collective proporciona a los profesionales del marketing una garantía adicional de que MRI-Simmons y sus conjuntos de datos de consumidores tienen la capacidad necesaria para impulsar los resultados de marketing que persiguen.

Acerca de MRI-Simmons

MRI-Simmons es uno de los principales proveedores de información sobre el consumidor estadounidense. Con la transparencia y el rigor metodológico como bases, MRI-Simmons hace que los datos de los consumidores funcionen de manera más inteligente y permite actuar a partir de ellos. MRI-Simmons, líder en información sobre el consumidor desde hace más de 60 años, posee uno de los pocos conjuntos de datos de una sola fuente que respeta la privacidad y que se utiliza ampliamente para la creación de perfiles de consumidores, la planificación de medios, el enriquecimiento de datos y la activación. Gracias al muestreo probabilístico basado en direcciones, MRI-Simmons realiza mediciones a personas reales, elegidas al azar para representar a la población estadounidense en todas sus variaciones. El resultado es un conjunto de datos nacionalmente representativo y culturalmente diverso que proporciona la visión más completa y precisa del consumidor estadounidense.

Catalyst, el motor de activación y conocimiento del consumidor de la empresa, informa la estrategia de marketing y racionaliza el uso de los datos para impulsar los resultados empresariales. Catalyst, una herramienta que se basa en el conjunto de datos de consumidores representativos de MRI-Simmons a escala nacional, ofrece a los profesionales del marketing una serie de módulos, desde la creación de perfiles de consumidores hasta la activación digital y dirigida, diseñados para permitir una experiencia de autoservicio con total transparencia.

Lanzada como empresa conjunta en 2019, MRI-Simmons es copropiedad de GfK y SymphonyAI Group, con GfK como socio mayoritario. En 2023, GfK se combinó con NIQ, lo que reunió a dos líderes de la industria con un alcance global sin precedentes. Para más información, visite mrisimmons.com.

Acerca de Truthset

Truthset es una empresa de inteligencia de datos centrada exclusivamente en validar la exactitud de los datos de los consumidores. La empresa ayuda a las marcas a generar confianza en los datos y a mejorar el rendimiento de cualquier decisión basada en datos. Truthset recopila una probabilidad de veracidad para cualquier registro individual que se puede utilizar para validar la precisión de los datos y potenciar interacciones más precisas con los consumidores. Truthset fue fundada en 2019 por experimentados participantes de la industria de Nielsen, Salesforce, LiveRamp y Procter & Gamble, y actualmente tiene su sede en San Francisco.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Prensa: MRI-Simmons Matt Cumello, vicepresidente de Marketing press.ms@mrisimmons.com

Truthset Mike Gasbara, Fabric Media mike@fabricmedia.net