ORLANDO, Florida, 4 de marzo de 2020

ORLANDO, Florida, 4 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- BTI Partners, un desarrollador inmobiliario del sur de la Florida, reveló planes para construirThe Terraces at The Grove Resort Orlando. BTI Partners lanzó las ventas de los condominios vacacionales el 1 de marzo. El desarrollo contará con 160 amplios estudios y apartamentos de un dormitorio ubicados dentro del complejo vacacional de The Grove Resort & Water Park, a 8 km de Walt Disney World® en Orlando, Florida. The Terraces es ideal para inversores que buscan invertir en Orlando y colocar sus propiedades en un programa de renta de corto plazo.

The Terraces se lanza al mercado al mismo tiempo que The Grove Resort & Water Park vendió más de dos tercios de sus 878 lujosos condominios de vacaciones de dos y tres habitaciones. Los compradores provenientes de América Latina buscan beneficiarse de los precios redituables que ofrece el mercado de bienes raíces en Orlando.

The Terraces ofrecerá estudios amueblados de 33.4451 m²y apartamentos de 44.7793 m²con un dormitorio. Los precios oscilan entre USD $ 189,000 y USD $ 284,000. Paramount Hospitality Management, un experto en el segmento de aparthoteles, administra el programa de alquiler de corto plazo.

"La creciente demanda de oportunidades para alquiler a corto plazo en Orlando nos llevó a desarrollar Terraces,"dijo Noah Breakstone, el CEO de BTI Partners. "The Grove Resort & Water Park atrae inversores de todo el mundo y queremos ofrecer una diversidad de productos para todos los gustos. Además, le ofrecemos tanto al inversor como al huésped una experiencia única y personalizada para que ellos se sientan como en su propio hogar.""

The Terraces incluiráuna piscina, un bar, una zona de asientos con fogatas,un gimnasio, y mas. Los propietarios y los huéspedes tendrán acceso a todas las comodidades de The Grove, incluyendo el parque acuático Surfari con toboganes, un río lento y un simulador de surf; una salon de juegos; tres piscinas; un spa; un gimnasio; restaurantes; y un muelle en un lago para deportes acuáticos.

"Estamos encantados de ver la reacción tan positiva de compradores y agentes de ventas que nos traen a sus clientes para que les ayudemos a informarles sobre los beneficios de comprar una propiedad en Orlando," dijo Dominic Pickering, director de ventas de The Grove. "The Terraces atraerá compradores que buscan propiedades fáciles de administrar cerca de Walt Disney, Universal Studios, y los otros parques de Orlando."

Para más información llamar US +1.888-434-7683 o info@groveresidences.com.

Related Files

BTI Partners_English_PR.docx

Related Images

terraces-at-the-grove-resort.jpg
Terraces at The Grove Resort Orlando

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1099463/BTI_Partners_The_Terraces_at_The_Grove_Resort_Orlando.jpg

FUENTE BTI Partners