• GINflex Insurance cubre cualquier infección de vías aéreas provocadas por virus conforme al deducible.
  • A sólo 5 años de presencia en el mercado, cuenta con 25 mil clientes a nivel nacional.

En respuesta inmediata a la actual situación del país, causado por la presencia del COVID 19 o Coronavirus, GINflex Insurance, filial de GINgroup, empresa presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez y comprometida por el bienestar de la sociedad mexicana, pone a disposición del público información relevante y datos que informan y dan tranquilidad a la población mexicana.

GINflex Insurance es un equipo de profesionales enfocados en conocer las necesidades reales de su cliente, para asesorarlo y ofrecerle soluciones integrales que protejan lo que más aprecia: su salud, por lo que es más que un bróker de seguros.

El seguro de Gastos Médicos Mayores GINflex cubre cualquier infección de vías aéreas provocadas por virus conforme al deducible y de acuerdo con las condiciones generales. Si se presenta un diagnóstico de infección respiratoria provocada por un virus, se cuenta con cobertura para consultas, estudios de laboratorio u hospitalización, hasta los límites contratados. Tenga la tranquilidad y la seguridad de la cobertura de gastos médicos mayores por esta enfermedad.

En caso de requerir la prueba para COVID-19, considere que existe un protocolo establecido para ser candidato a la aplicación de la prueba. El protocolo aplica si se presenta tos, fiebre y/o dificultad para respirar, y se ha visitado en los últimos 14 días algunos de estos países: Alemania, China, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Irán, Italia y Singapur.

Cualquier infección de vías aéreas superiores provocadas por un virus, son cubiertas por el Seguro de Gastos Médicos Mayores conforme al deducible y de acuerdo con las Condiciones Generales, pudiendo reclamar los gastos generados por reembolso.

GINflex Insurance es un Agente de Seguros y de Fianzas, legalmente autorizado frente a la Comisión Nacional de Seguros, mediante oficio 06-367-ii-12/07935. A sólo 5 años de presencia en el mercado, GINflex Insurance cuenta con 25 mil clientes a nivel nacional y cuenta con un reconocido servicio 100% personalizado que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.

Atención: Para obtener información y recomendaciones de salud o diagnóstico, y/o para saber en qué hospital puede ser atendido, puede comunicarse a la línea de atención AXXA - médico 24 horas®: 800 633 96 48