QUEBEC CITY, March 23, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, un líder del sector en tecnología LiDAR, que ofrece la plataforma LiDAR automotriz y de movilidadmás versátil y escalable del mercado, se complace en anunciar la adición de cuatro ejecutivos a la corporación. Continuando con el crecimiento y la visión de LeddarTech, cada uno de estos ejecutivos liderará una división y adoptará reglamentos que optimizarán la visión y el desarrollo de productos, fabricación, cadena de suministro y asociaciones estratégicas.

El Sr. Stéphane Rousseau, un profesional avezado con más de 25 años de experiencia, fue nombrado vicepresidente de operaciones globales. El Sr. Rousseau está a cargo de supervisar la fabricación, ingeniería de producción, gestión de proyecto, conformidad de calidad y normativa, tecnología informativa y cadena de suministro.

El Dr. David Cheskisfue nombrado vicepresidente de gestión de línea de producto. Trae consigo más de 20 años de experiencia en semiconductores, optoelectrónica y tecnologías de RF, definición de producto, marketing técnico y pericia en gestión de producto a la posición. El Dr. Cheskis supervisará el software de sistema-en-chip (SoC), y las líneas de producto de módulo LiDAR para automóviles y movilidad.

El Sr. Michael Poulin, que trabaja para LeddarTech desde hace diez años, fue nombrado vicepresidente de asociaciones estratégicas y desarrollo corporativo. El Sr. Poulin anteriormente mantuvo la posición de vicepresidente de gestión de línea de producto. En su nueva posición, sus principales responsabilidades serán las asociaciones estratégicas y el Ecosistema Leddar™. El objetivo es maximizar los beneficios para todas las partes que trabajan en colaboración para apoyar la plataforma LiDAR para automóviles y movilidad basada en la tecnología LeddarEngine™ de LeddarTech. El Sr. Poulin también liderará la planificación corporativa estratégica y otras iniciativas de crecimiento para fortalecer la posición de LeddarTech como líder del mercado en tecnología de detección.

El Sr. David Moonse une a LeddarTech como director de productos automotrices dentro del equipo de Gestión de Línea de Producto. El Sr. Moon posee más de 25 años de experiencia en el sector de semiconductores con una vasta experiencia y conocimientos en productos de detección óptica. El Sr. Moon estará a cargo de la gestión del equipo encargado de los productos automotrices LiDAR SoC, incluyendo las plataformas de software y la colaboración con los equipos de ventas y marketing para apoyar a los clientes automotores y sus necesidades de desarrollo.

“Me enorgullece dar la bienvenida a este equipo de liderazgo a LeddarTech”, dijo el Sr. Frantz Saintellemy, presidente y director de operaciones de LeddarTech. “Estos profesionales experimentados maximizarán nuestra capacidad de apoyar nuestras expectativas de aumento de ingresos a corto plazo, al mismo tiempo que nos permitirán optimizar aún más nuestro apoyo a las necesidades del cliente”, concluyó el Sr Saintellemy.

Acerca de LeddarTech
LeddarTech es un líder en el sector en ofrecer la plataforma automotriz y de movilidad LiDAR más versátil y escalable, basada en el exclusivo LeddarEngineTM, que consiste en un conjunto de sistemas en chip (SOC) con certificación en seguridad funcional y grado automotor que funcionan en conjunto con el software de procesamiento de señales LeddarSP™. La empresa ha desarrollado varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto de movilidad de tecnología avanzada, con más de 70 tecnologías patentadas (aprobadas o pendientes), lo que optimiza los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la capacidad de manejo autónomo

LeddarTech también presta servicios al mercado de movilidad con soluciones de módulo LiDAR de estado sólido de alto rendimiento para vehículos autónomos de transporte de pasajeros, camiones, autobuses, vehículos de entrega y robotaxis. Estos módulos son desarrollados para apoyar el mercado de movilidad, así como también para demostrar las capacidades de la plataforma de automóviles y movilidad de LeddarTech como base de desarrollo para otros proveedores de LiDAR.

Información adicional acerca de LeddarTech es accesible en www.LeddarTech.com y en LinkedIn,Twitter,Facebook yYouTube.

Contacto: Daniel Aitken, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones, LeddarTech
Tel.: +1-418-653-9000 ext. 232Daniel.Aitken@Leddartech.com

Leddar, LeddarTech, LeddarEngine, LeddarSP, LeddarCore, y los logotipos de LeddarTech son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.