• GINeducation, programas de educación para niveles de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Licenciatura, así como de formación y profesionalización.

En un país como México en el que un poco más del 30% de su población se encuentra con un “Rezago Educativo”, en los niveles de Educación Básica, Media y Superior, y siendo además, una sociedad expuesta permanentemente a cambios drásticos y avances tecnológicos, las organizaciones se ven obligadas a definir estrategias no sólo que les permitan mejorar su rendimiento, sino que también aseguren su supervivencia en los sectores en los que se desenvuelven.

Uno de los casos más exitosos, con excelentes resultados y grandes satisfacciones, es el empleado por GINgroup, empresa mexicana que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, dedicada a la administración integral del talento humano, que ha diseñado programas de educación para niveles de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Licenciatura, así como de formación y profesionalización con los que ha logrado integrar a más de 4,000 de sus más de 10,000 colaboradores directos.

Dicho plan de capacitación integral es gestionado por GINeducation, filial del consorcio de Beyruti, y de la mano de su directora, Adriana Yagüe. Con éste, GINgroup ha solidificado la cultura corporativa propia y la de sus clientes, así como la mejora y difusión de su know how internamente, incrementando su competitividad y satisfaciendo las expectativas de sus clientes, dando como resultado final, su permanencia como líder en el mercado.

Y es que hoy más que nunca, las alianzas empresariales y las redes de colaboración se hacen latentes como medidas defensivas que permiten hacer frente al entorno tan desafiante en el que nos encontramos, así como medidas específicas que aumentan las ventajas competitivas de las organizaciones. Por ello es tan importante la capacitación, pues ésta se convierte en el elemento indispensable para la ejecución de cualquier estrategia organizacional.

GINgroup, a través de GINeducation asegura que su área de capacitación cuenta con los elementos necesarios para poder ejecutarla exitosamente. Su infraestructura permite no sólo gestionar los conocimientos, sino perfeccionar también las habilidades y competencias de los colaboradores alineados a la cultura de la empresa. “Con nuestro plan de capacitación, facilitamos la educación a través de un aprendizaje permanente”, Adriana Yagüe.