UNIFIN reitera su apoyo a las PyMEs mexicanas durante estos tiempos de incertidumbre

· UNIFIN ha realizado las medidas necesarias para asegurar la continuidad de sus operaciones y brindar el mejor servicio a sus clientes.
· UNIFIN reitera su apoyo a clientes y PyMEs mexicanas con asesoría y diferentes soluciones financieras a la medida, alineando sus productos a sus necesidades.Ciudad de México, México, a 25 de marzo de 2020.- UNIFIN, la compañía líder de arrendamiento de América Latina, reitera su compromiso y apoyo a clientes y PyMEs mexicanas en estos tiempos de incertidumbre económica, a través de asesoría y soluciones financieras a la medida, alineando sus productos a sus necesidades para generar valor durante las condiciones actuales.Es por eso que UNIFIN ha implementado las medidas necesarias para cuidar la salud, seguridad y bienestar de sus empleados y clientes, estableciendo un plan corporativo de respuesta que les permite continuar con sus operaciones y proteger la salud de sus empleados y clientes través del trabajo remoto, entre otras medidas. Asimismo, UNIFIN se encuentra trabajando estrechamente con diferentes bancos locales, extranjeros y de desarrollo para expandir sus líneas de crédito, asegurando la liquidez de la Compañía para dar continuidad a sus operaciones y brindar así el mejor servicio posible a sus clientes.
“UNIFIN está bien posicionada para resistir el entorno desafiante actual que implica el Covid-19 en la economía, y poder así continuar impulsando el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del país”, comentó Sergio Camacho, Director General de UNIFIN. “Continuaremos trabajando para servir y generar valor a nuestros clientes durante las condiciones actuales”
La Compañía apoyara a sus clientes actuales a través de líneas de capital de trabajo con garantías cruzadas. Asimismo, su fuerza comercial está en contacto continuo con los clientes y trabajando junto con ellos para comprender su situación y necesidades. A lo largo de esta situación, UNIFIN seguirá siendo una importante fuente de liquidez para las PyMEs en México.
####
Acerca de UNIFIN
UNIFIN es la compañía líder de arrendamiento en México, UNIFIN opera como una compañía de servicios financieros especializada en tres líneas de negocio: arrendamiento operativo, factoraje y préstamos. A través de su línea de arrendamiento, la compañía ofrece arrendamientos operativos para cualquier tipo de equipo, maquinaria y vehículos, así como activos varios. A través de su línea de factoraje, UNIFIN provee liquidez y soluciones financieras para sus clientes. La línea de créditos automotrices se enfoca en financiar la compra de vehículos nuevos y usados.
Por favor, visite: www.unifin.com.mx
Facebook: UNIFIN
Twitter: @UNIFIN
Contacto para prensa:
David Pernas
Director, Relación con Inversionistas y
Finanzas Corporativas
unifin_ri@unifin.com.mx
Miranda Media & PR
María José González de Cossío
Tel. (55)5282.2992
Cel. (55)5167.6086
maria.gonzalez@miranda-partners.com