LUXEMBURGO, March 25, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Tenaris S.A. (NYSE, México: TS y MTA Italia: TEN) anunció hoy que, a la luz de la incertidumbre actual sobre el alcance y el momento de la futura propagación de COVID-19, la imposición o relajación de las medidas de protección adoptadas en respuesta a la pandemia y sus efectos en la industria energética en general y en los negocios de la Sociedad en particular, el consejo de administración ha resuelto posponer la asamblea general anual de accionistas de la Sociedad originalmente planeada para celebrarse en Luxemburgo el 30 de abril de 2020.

La asamblea general anual de accionistas se convocará para el 2 de junio de 2020. El consejo de administración espera anunciar el 29 de abril de 2020 las propuestas que se someterán a la consideración de la asamblea, incluida su propuesta sobre dividendos. Dado que se espera que las nuevas condiciones del mercado tengan un impacto adverso en las perspectivas comerciales de la Sociedad, cualquier propuesta de dividendos que eventualmente se haga podría diferir de la propuesta preliminarmente anunciada el 19 de febrero de 2020.

Algunas de las declaraciones que aparecen en este comunicado de prensa son “declaraciones a futuro”. Las declaraciones a futuro están basadas en la opinión y suposiciones actuales de los directivos, e involucran riesgos previstos e imprevistos que podrían provocar que los resultados, el desempeño o los acontecimientos difieran materialmente de los expresados o sugeridos por dichas declaraciones.

Tenaris es un proveedor global líder de tubos de acero y servicios relacionados para la industria energética mundial, así como para otras aplicaciones industriales.

Giovanni Sardagna
Tenaris
1-888-300-5432
www.tenaris.com